IKER CASILLAS

Un reencuentro singular: Iker Casillas celebró un evento especial junto a Sara Carbonero

La expareja sorprendió a todos.
domingo, 18 de julio de 2021 · 14:03

Iker Casilla ha tratado de sincerarse sobre su vida personal con sus admiradores, es por ello que ha querido compartir detalles sobre su salud, como el infarto que sufrió hace algunos años, y el tiempo que pasó al lado de su expareja Sara Carbonero.

Es que hace unos meses, el deportista español comunicó su inminente divorcio de la animadora, luego de haber formado una familia y haber vivido momentos que marcaron la historia deportiva de su país.

La pareja se separó en marzo de este año.

Uno de ellos fue cuando el importante arquero ganó el Mundial de fútbol, en el cual tuvo la oportunidad de ser entrevistado por Carbonero, a quien besó en vivo en medio de las celebraciones, una imagen que le dio la vuelta al mundo.

Desde entonces, Iker y la modelo se convirtieron en una de las parejas más populares del continente, por lo que la noticia de su separación entristeció a sus admiradores y terminó con las esperanzas de verlos hacer una vida juntos en su regreso a Madrid.

Iker estuvo en la misma ciudad que Sara.

Un encuentro especial

Ahora, Casillas y la empresaria se hicieron tendencia por un singular encuentro que vivieron en la boda de una amiga en común, por lo que medios como La Vanguardia afirmaron que estaban pasando juntos el fin de semana en Valladolid.

A pesar de que no se tomaron ninguna foto juntos, sí dieron pistas de su reunión por usar el mismo encuadre para sus postales, además de una imagen que publicó el futbolista en la que no ocultó el sombrero que estaba usando la periodista.

La modelo asistió a una boda.

Luego de los rumores, ni él ni la artista quisieron hablar sobre ello, por lo que se enfocaron en seguir festejando la unión de sus allegados y escribir buenos deseos para la nueva pareja, e indicar que estaban felices por la visita al lugar.

Por último, Iker Casillas tampoco quiso aclarar todos los rumores que han surgido de sus posibles relaciones amorosas, en las que se han incluido a importantes estrellas del espectáculo con las que incluso ha sido acusado de infidelidad.

Otras Noticias