Venga la alegría

Adiós a TV Azteca: esta conductora de “Venga la alegría” podría pasarse a los estudios de Televisa

El matutino tendría un escándalo interno.
lunes, 19 de julio de 2021 · 18:36

En la transmisión de este lunes, las incógnitas volvieron a enfocarse sobre el elenco del programa “Venga la alegría”, luego de que se notara la ausencia de una de las integrantes del show, lo cual hizo que los internautas crearan una teoría que planteaba que la conductora Anette Cuburu podría haber abandonado de manera definitiva los foros de TV Azteca.

A pesar de que su incorporación a “Venga la alegría” causó mucho revuelo y varias críticas entre la audiencia, lo cierto es que Anette logró entrar en los corazones de los espectadores, quienes no pudieron dejar de preguntar y, en otros casos, acusar a la famosa de haberse ausentado para evitar cantar en la competencia “¡Quiero cantar!”.

Fuente: (Minuto México)

Aunque en varios comentarios que dejaron los usuarios de las redes sociales plantearon la posibilidad de que la presentadora hubiese decidido abandonar de una vez por todas al matutino de la televisora de Ajusco para regresar a Televisa, la celebridad tuvo que desmentir las especulaciones desde su perfil, en el que aseguró que se había ausentado, pero no porque hubiese renunciado.

“No, yo no soy una mujer que me rajó para hacer nada”, explicó la actriz en las historias de la red social, mientras se mofaba de las acusaciones que recibió por parte de los seguidores. Al mismo tiempo, la famosa reveló que estaba a punto de tomar un avión hacia Guadalajara para entrevistar a un cantante muy importante de la música regional de México.

Anette explicó el motivo de su ausencia.

La noticia que tanto esperaban

Luego de que la producción del show de las mañanas de TV Azteca se viera completamente acechado por los altos valores de rating que recibió la competencia “Hoy” con el estreno de su propio reality “Las estrellas bailan en Hoy”, los ejecutivos encontraron la manera de alcanzar los niveles que lo ubicaban en segundo lugar, con más de 40% de la ventaja para Televisa.

De acuerdo a las últimas métricas que se revelaron en cuestiones de audiencias, “Venga la alegría” estaría a solo 300 mil espectadores de poder alcanzar a los rivales, lo cual consiguieron desde el estreno de la competencia de canto “¡Quiero cantar!”, en donde participan 14 famosos todas las semanas.

Otras Noticias