Arturo Vidal

Arturo Vidal quedó en el pasado: la postal con la que Sonia Isaza demostró que vive un gran momento

La influencer sorprendió a todos.
lunes, 19 de julio de 2021 · 16:22

Tras un sinfín de rumores sobre su separación de Arturo Vidal, Sonia Isaza no ha dejado de publicar postales y videos sugerentes en su cuenta de Instagram, demostrando que a pesar de todo se encuentra viviendo un gran momento. De hecho, también aprovechó la oportunidad para escribir un mensaje que causó polémica entre sus seguidores, ya que hizo referencia a lo poco que le importan los rumores sobre su persona. 

Arturo y Sonia habrían terminado oficialmente con su relación.

Más sincera que nunca, Sonia expresó: “¡Y dejamos de hacer tantas cosas por el que dirán, y las que quieren y no pueden criticar! ¡Y yo como quiero y puedo y no me da miedo! No sé qué tiene esta canción que me encanta. Un bailecito cortito”. Hay que recordar que recientemente varios de sus fans se dieron cuenta de que se dejaron de seguir con Arturo en Instagram, algo que podría haber confirmado su ruptura definitivamente. 

Tiene una nueva conquista y es colombiana. 

El jugador podría tener una nueva relación con una periodista colombiana.

De hecho, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que el centrocampista de la Selección Chilena ya estaría comenzando una relación con otra persona: “Se conocieron hace poco y ella cubrió la Copa América en Brasil. Adivinen a quién entrevistó en exclusiva. Se llama Daniella y vive en Miami. Ayer estuvo en una carrera de caballos. Adivinen quién también está en esa ciudad, estuvieron juntos visitando a los caballitos”.  

Su enojo tras la derrota 

En el último partido de la Selección Chilena en la Copa América nació una gran polémica con el arbitraje del mismo y definitivamente, Arturo no quiso quedarse callado. Sin ningún miedo a las peligrosas sanciones de la Conmebol, el futbolista expresó: “Lo dije antes, este partido necesita a un árbitro que tenga los pantalones y que sea justo, no que quiera ser el payasito del partido. Eso nos deja tristes”. 

El jugador quedó enojado tras la derrota.

A pesar de todo, Arturo Vidal admitió que Brasil era uno de los candidatos del torneo, aunque no terminó siendo el campeón: “Nos ganó un gran equipo, el equipo candidato y que está jugando de local. Por lo menos nos vamos con la cabeza en alto”. Hay que recordar que el jugador consiguió las primeras dos Copas América para su país, por lo que las expectativas para el 2021 eran muy altas. 

Otras Noticias