Ronaldinho

Como en su mejor momento: así reaccionó Ronaldinho ante la inesperada solicitud de una fanática

El exjugador se prepara para un reencuentro muy especial.
lunes, 19 de julio de 2021 · 17:18

Los fanáticos de Ronaldinho se quedaron realmente sorprendidos luego de presenciar un llamativo episodio que los hizo recordar los mejores años de su carrera, pues el exfutbolista se vio involucrado en una situación muy comprometedora con una fanática. 

Si bien ya pasaron aquellos años en los que el brasilero dejaba a todos cautivados con su magia en el terreno de juego, hay algunas cosas que no han cambiado, pues él siempre se caracterizó por ser una persona muy alegre y llevar un estilo de vida fiestero y despreocupado. 

Fuente: (Marca)

De hecho, muchos consideran que Ronaldinho también tenía una magia muy especial para atraer a las mujeres y, a pesar de que sus años de gloria quedaron atrás, el querido deportista sigue haciendo de las suyas y quedó completamente expuesto durante un encuentro con sus fanáticos. 

Resulta que el exjugador del Barcelona no sintió ningún tipo de vergüenza al cumplir una insólita y arriesgada solicitud de una fan, quien quiso llevarse un autógrafo, pero, al no estar preparada para este encuentro, no tuvo otra opción más que recurrir a una zona muy llamativa de su cuerpo.

Fuente: (Portal Fútbol)

Las estrellas a la cancha

Por otra parte, Ronaldinho volvió a ser noticia luego de participar en la rueda de prensa del clásico de estrellas que disputarán varios exjugadores del Real Madrid y del Barcelona en Israel. Sin lugar a dudas, este será un evento lleno de magia y nostalgia. 

Ronaldinho, Rivaldo y Deco serán los encargados de encabezar al equipo blaugrana y revivirán viejos tiempos al enfrentarse contra: Luis Figo, David Beckham, Roberto Carlos, Clarence Seedorf, Iker Casillas y Raúl González. Este partido tan especial se disputará el 20 de julio en el Bloomfield Stadium y solo 30 mil afortunados podrán presenciarlo con estrictas medidas de seguridad sanitaria.

Otras Noticias