Tania Rincón

Cómoda y elegante: Tania Rincón reveló su tip para lucir refinada en ropa deportiva

La conductora ha dado de qué hablar con sus looks.
lunes, 19 de julio de 2021 · 21:30

Luego de su tan esperado regreso a la televisión, la presentadora Tania Rincón ha dejado a todos perplejos con los innovadores looks que ha llevado a cada emisión del reality show “Guerreros 2021”, en donde ha logrado fusionar la temática deportiva de la competencia de alto rendimiento con la elegancia que siempre la ha caracterizado.

Recientemente, Tania ha impactado con las combinaciones que ha generado entre la mezcla de prendas deportivas con otras de estilo más elegante, como así lo logró con un pantalón cargo en tonos oscuros, al cual decidió combinar con un top de color naranja y unos tacones del mismo color de la prenda inferior con los cordones anaranjados.

Tania impactó con sus looks.

Mientras que el pelo lo dejó suelto con unas ondulaciones en las puntas que le aportaron el volumen a la parte superior del atuendo. En contraposición con el cabello suelto, la presentadora de “Guerreros 2021” logró enamorar a todos, tras aparecerse con un conjunto de bikers y top deportivo en tonos rosados, el mismo que eligió para los zapatos de tacón cerrado.

Sin embargo, la actriz dejó a todos con la boca abierta al cerrar el look con una maxi camisa en color blanco, la cual estaba diseñada con una tela que era translucida, lo que permitió que se pueda vislumbra la figura y las prendas que llevaba debajo de la ropa que le funcionó como un saco.

La conductora innovó con sus combinaciones.

Su prenda favorita

Por otro lado, esta temporada la famosa ha dejado en claro que hay una vestidura que se ha robado su corazón, la cual sería una especie de maxi playera que emulaba a las características prendas utilizadas por los cantantes del género urbano, pero con el detalle de las transparencias y hasta compuestas por tela de red.

Tania se declaró fan de las maxi playeras.

Aunque en las últimas postales que compartió Tania Rincón optó por un look monocromático que se compuso por un vestido estampado en batik, la maxi playera en color blanco y unas botas altas en tonos oscuros que combinaron con los aretes que llevó junto a su pelo hacia atrás.

Otras Noticias