Marcelo Gallardo

“Con sentimientos encontrados”: Marcelo Gallardo se llevó un disgusto por culpa de su hijo

Los memes abundaron en las redes sociales.
lunes, 19 de julio de 2021 · 21:11

Marcelo Gallardo vivió este fin de semana uno de los partidos más extraños de su carrera como director técnico, pues las circunstancias de la vida lo pusieron frente a frente con su hijo, el defensor Nahuel Gallardo, quien le terminó generando un gran disgusto. 

River Plate y Colón de Santa Fe midieron fuerzas el domingo durante un emocionante partido correspondiente a la primera división de Argentina, el cual tuvo un atractivo muy curioso, pues mientras Marcelo dirigía al equipo millonario su hijo saltó al terreno de juego como uno de los zagueros titulares del conjunto rival. 

Padre e hijo volvieron a ser rivales.

Esta fue una situación que los usuarios de redes sociales no pudieron pasar por alto y desde muy temprano comenzaron a compartir divertidos memes, los cuales cobraron más relevancia cuando Colón anotó dos goles que River no pudo revertir y se tuvo que conformar con descontar a última hora. 

“No aposté nada, hace como tres días que no hablaba. Pero bueno, fue una cosa rara la que me tocó pasar. Ya me había pasado con Defensa, esta vez me tocó jugar de titular”, comentó el hijo del entrenador de River Plate durante un encuentro con la prensa. 

Nahuel asumió un nuevo reto.

Cada uno en lo suyo

Hace menos de una semana, Nahuel fue presentado por Colón como su nuevo refuerzo, un equipo que contará con sus servicios a préstamo durante los próximos 18 meses. A pesar de que no tuvo mucho tiempo para adaptarse, el jugador de 23 años ingresó rápidamente al equipo titular. 

“Traté de disfrutarlo al máximo, pero obvio con sentimientos encontrados, siento muchas cosas por River", concluyó el hijo de Marcelo Gallardo, quien aún no se ha pronunciado sobre este partido tan llamativo.

Otras Noticias