Sara Uribe

Demostró todo su talento: el sensual baile de Sara Uribe que causó asombro en las redes

La modelo fue tendencia en las últimas horas.
lunes, 19 de julio de 2021 · 11:52

En las redes sociales, ella se mueve como pez en el agua. Su maravillosa figura es comentada por miles de internautas que la consideran como una de las personalidades más importantes de universo digital. Sara Uribe promete causar sensación con nuevas publicaciones y sus seguidores se mantienen expectantes.

Una de las canciones más escuchadas en las últimas semanas fue “¿Qué más pues?”, el tema compuesto por J Balvin. Con el objetivo de dar a conocer esta canción, se viralizó una coreografía y muchas personas se lanzaron a imitarla. En este sentido, la colombiana se animó a demostrar sus dotes para la danza.

En su cuenta oficial de Instagram, la expareja de Freddy Guarín bailó al ritmo del reggaeton y causó furor entre sus fanáticos. A los pocos minutos de que el video se haya dado a conocer, generó miles de likes y comentarios, por lo que su nombre se trasformó en tendencia en las redes sociales.

Fuente: (Minuto México)

Ante esta coreografía, varias estrellas destacadas del ambiente del espectáculo colombiano decidieron manifestarle su cariño a Uribe. Una de ellas fue Luisa Fernanda W, quien a partir de la utilización de emojis en forma de fuego expresó que la modelo es una de las mujeres más bellas de su país.

Sara Uribe y una dolorosa confesión de su pasado

Más allá de que en la actualidad disfruta de las mieles del éxito, no todo fue color de rosas en la carrera de la influencer. Ante algunas pregunta de sus seguidores, la mediática reveló una dolorosa situación que le tocó pasar hace varios años atrás y emocionó a todos. Al parecer, la famosa sufrió de depresión.

Sara Uribe relató un doloroso hecho del pasado.

Con el objetivo de tratar esta enfermedad, Sara Uribe se vio en la necesidad de pedir asistencia a profesionales especializados en la materia y, luego de mucho trabajo, pudo salir adelante. A su vez, la colombiana destacó que hoy en día las cosas son muy diferentes y agradeció el apoyo recibido por parte de sus seres más cercanos.

Otras Noticias