Brian Castaño

Derritió las redes: conoce a la mujer que acompaña a Brian Castaño en cada uno de sus pasos

El argentino empató en una polémica pelea ante Jermell Charlo.
lunes, 19 de julio de 2021 · 09:47

En la noche del sábado, miles de argentinos se pusieron frente al televisor para seguir de cerca los pasos de Brian Castaño. En San Antonio, el peleador enfrentó a Jermell Charlo y, más allá de que el resultado final fue un empate, muchos compatriotas se sintieron orgullosos de cómo los representó arriba del ring.

A partir de este histórico combate, decenas de periodistas expusieron detalles desconocidos en la vida del boxeador. Al parecer, uno de los grandes sostenes que tiene el famoso es Carolina Cotugno, su actual pareja, quien se mantiene muy cerca de él ante cada aventura que decide emprender.

En una de las última entrevistas que brindó a un medio argentino, el actual campeón de la organización Mundial de Boxeo en la categoría superwelter sostuvo que esta mujer se trasformó en un pilar para su vida y manifestó su deseo de poder estar a su lado muchos años más.

Carolina Cotugno es uno de los grandes sostenes que tiene Brian Castaño.

Me acompaña y me ayuda muchísimo. Me aguanta con mis locuras sanas. Me sabe entender.

En el choque ante Jermell Charlo, la esposa de Castaño se mantuvo al lado de los entrenadores y siguió de cerca esta pelea. No obstante, las miradas estuvieron puestas en su maravillosa figura, por lo que el nombre de Cotugno fue tendencia durante largas horas.

El jugoso premio que recibió Brian Castaño

El universo del boxeo mueve una gran cantidad de dinero, no hay dudas de eso. Con tan solo subirse al ring, los peleadores tienen la oportunidad de desembolsar una fortuna que les permite asegurarse su futuro. Este es el caso del argentino, quien recibió una suma nunca antes vista.

El argentino recibió una enorme fortuna tras empatar ante Jermell Charlo.

Al parecer, Brian Castaño ganó un total de 10 millones en su pelea ante Jermell Charlo. No obstante, el peleador podría ser beneficiado con importantes contratos de sponsors que comienzan a posan sus ojos en él. La carrera del deportista está en alza y no piensa detener su marcha por nada del mundo. Su gran objetivo es ser considerado como el mejor de su categoría.

Otras Noticias