ANTONELLA ROCCUZZO

Desde Miami con amor: de esta manera, Antonella Roccuzzo cautivó a todos su seguidores

La esposa de Messi volvió a sorprender a sus fans.
lunes, 19 de julio de 2021 · 17:29

Antonella Roccuzzo está feliz. Su marido, Lionel Messi, por fin cumplió uno de sus mayores anhelos: ganar un copa junto a la Selección de Argentina. Atrás quedaron momentos amargos, en donde el delantero del Barcelona, considerado por la gran mayoría como el mejor futbolista del mundo, era blanco de duras e injustas críticas.

En esos tiempos difíciles, Antonella cumplió un rol fundamental en la vida del goleador. En todo instante, continuó apoyando al rosarino. Hasta que finalmente, el sueño se cumplió. “¡Vamos mi, amor! ¡Vamos! ¡Lo que soñabas, al fin se te dio! ¡Cómo te lo mereces!”, escribió emocionada la influencer en su cuenta de Instagram, tras la final de la Copa América 2021.

Antonella Roccuzzo luce radiante en Estados Unidos. 

Ya más tranquilos, la modelo y empresaria de 33 años y el atacante argentino partieron junto a sus tres hijos a Miami en busca de unas merecidas vacaciones. Desde allí, ha compartido en la red social de la camarita algunas hermosas postales de estos idílicos días de descanso. Las más recientes fueron publicadas este lunes.

La rosarina publicó tres postales. En la primera, aparece sola, luciendo un hermoso atuendo veraniego de dos piezas. En la segunda, está junto a su gran amor, Lionel Messi. Mientras que en la tercera, aparecen sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. El posteo, hasta el momento, ya suma más de un millón de likes, lo que es todo un récord para la influencer.

La rosarina junto al ídolo argentino, Lionel Messi. 

“No creo que todo sea como se lo ve”

Durante el programa argentino de televisión “A la tarde”, de América TV, una de sus panelista, Sabrina Rojas, puso un poco en duda el romanticismo que se ve en la pareja compuesta por Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. “No sabemos si el amor es tan ideal. A la vista, es una pareja que me encanta, él la respeta un montón, pero deben tener mil cosas, dolores de cabeza entre la pareja, porque son humanos. No creo que todo sea tan ideal como lo vemos”, dijo.

Otras Noticias