LIONEL MESSI

Después de la Copa América: así son las lujosas vacaciones de Lionel Messi con su familia

El deportista publicó algunas fotos.
lunes, 19 de julio de 2021 · 10:11

Lionel Messi vivió uno de los momentos más especiales de su carrera hace unas semanas, cuando logró hacerse con la victoria ante Brasil en la final de la Copa América, lo que significó su primer trofeo en esta competición con la Selección Nacional.

Desde entonces, la estrella argentina ha utilizado sus redes sociales para festejar la ocasión y felicitar a todos sus compañeros por el trabajo que hicieron para llegar a esa instancia, además de documentar todas las celebraciones y compartirlas con sus fans.

El deportista obtuvo un récord con esta foto.

Gracias a eso, Messi logró establecer otro récord en la plataforma de la polaroid con una postal en la que apareció con la copa en los vestuarios del estadio Maracaná, la cual obtuvo más de 20 millones de me gusta, convirtiéndose en la foto con más likes en la historia de la aplicación.

“¡Qué hermosa locura! Esto es increíble, gracias Dios”, comentó Lionel en esa imagen que pasó a la historia del fútbol y marcó una etapa importante de su trayectoria con el fútbol de su país, el cual reconoció que aún tenía mucho que mejorar.

Messi se fue de vacaciones con su familia.

Merecido descanso

Ahora, el popular futbolista pudo reencontrarse con su familia en Rosario para planificar sus semanas de vacaciones, las cuales eligió pasar en la ciudad de Miami, donde pudo compartir un día de piscina con sus hijos.

Luego, fue su esposa Antonella Roccuzzo quien publicó un video del atleta manejando por la ciudad mientras tomaba un mate, la bebida típica de su país, y luego explicó que se dirigían a una cita especial.

Lionel hizo un viaje a Miami.

Además, el galardonado deportista también aprovechó su tiempo libre para contestar algunos mensajes de sus seguidores, incluyendo el que fue enviado por un tiktoker, quien le explicó que su abuelo de 100 años anotaba a mano todos los goles que hacía.

A través de un video, Lionel Messi le agradeció por el seguimiento que hacía de su trayectoria y admitió que ni él llevaba una cuenta tan exacta de sus anotaciones, por lo que le envió un saludo especial.

Otras Noticias