Meryl Streep

El final más trágico: la intensa historia de amor de Meryl Streep que marcó su vida para siempre

La celebridad de Hollywood nunca pudo olvidarlo.
lunes, 19 de julio de 2021 · 19:17

Si bien siempre ha sabido destacarse en su papel como actriz, pocas personas conocen en detalle la vida privada de Meryl Streep, de hecho, hoy en día es una de las figuras más misteriosas de todo Hollywood. En particular, hay una historia que la marcó por completo y ese fue su romance con el actor John Cazale, un amor con el final más trágico de todos. 

La historia que pocos conocen.

Aunque hoy en día está casada con Don Gummer, la estrella tuvo una relación muy intensa con Cazale en los años 70, cuando ambos trabajaron en “Medida por medida”. En aquel entonces, el actor acudió a visitar a su amigo Al Paccino al set de grabación, donde le confesó que había conocido a la mejor actriz del mundo, según él mismo contó en una entrevista. Si bien pensó que John simplemente se había enamorado, poco después supo que tenía completamente la razón en cuanto al talento de Meryl

El amor incluso los llevó a mudarse juntos a New York, pero poco después John terminó enterándose que padecía de cáncer, una enfermedad que lo llevaría a su fallecimiento eventualmente. De hecho, muchos de sus conocidos aseguraron que fue muy conmovedor ver a la protagonista de “El diablo viste a la moda” (Devil wears Prada) acompañar al actor durante su enfermedad. El propio Al Paccino, amigo de ambos, expresó: “No he visto casi nadie tan devoto a alguien que está muriendo”. 

Verla en ese acto de amor por ese hombre fue inconsolable. 

John y Meryl.

Su historia con Don Gummer 

Tiempo después, Meryl encontró nuevamente el amor don Don Gummer, quien ha sabido ser su compañero hasta el día de hoy y con quien comparte cuatro hijos. Recientemente, la propia estrella reveló el secreto de su longevo matrimonio, ya que se casaron en el año 1978: “El secreto de un matrimonio feliz es la buena voluntad y la voluntad de doblarse y de callarse de vez en cuando”. 

Don y Meryl siguen casados hasta el día de hoy.

A pesar de ser inmensamente feliz con su esposo y sus hijos, la muerte de John cambió la vida de Meryl Streep por completo. Sin ir más lejos, ella misma llegó a admitir que a pesar de no haber olvidado jamás a su examor, Don le devolvió las ganas de amar nuevamente: “No he superado la muerte de John, pero tengo que seguir viviendo y Don me ha enseñado cómo hacerlo”. 

Otras Noticias