DANNA PAOLA

En un lugar especial: el tatuaje de Danna Paola que Yatra no pudo ignorar

La estrella compartió una singular postal.
lunes, 19 de julio de 2021 · 13:57

Danna Paola ha sido tendencia estos días, luego de que anunciara el lanzamiento de su sencillo “Mía”, el cual se convirtió en un éxito de ventas y marcó su regreso al género urbano, en el cual ha incursionado con ayuda de importantes colaboraciones.

Para las promociones de ese sencillo, la estrella mexicana hizo una colorida presentación en la reciente edición de los premios MTV Miaw, consolidándose como una de las favoritas de la noche también por el atuendo que usó en la alfombra roja.

La estrella anunció su regreso al género urbano.

Es que Danna eligió un vestido oscuro con  detalles en pedrería, el cual completó con un sencillo  maquillaje en tono tierra y una cinta en su cabello, por la cual recibió más de 2,5 millones de me gusta y más de 6 mil comentarios.

Más adelante, Paola sorprendió a sus admiradores  con un video especial del tema para su cuenta de Facebook, en el que llamó la atención por usar un estilo con colores fosforescentes que revelaron su faceta más latina.

Danna destacó en MTV Miaw.

Se hizo tendencia

Ahora, la importante actriz causó un revuelo al compartir una imagen desde el mar y la que quiso editar con un efecto, además de dar un vistazo de su tatuaje ubicado en el lado izquierdo de su cuerpo.

“Te quejas de mí, pero sigues aquí”, escribió junto a la postal que obtuvo más de 1.3 millones de seguidores, incluyendo uno de Sebastián Yatra, lo que dejó en claro que han podido mantener su buena relación de amistad.

Paola recibió un me gusta de Yatra.

Hace algunos meses, la cantante y su colega protagonizaron una ola de rumores sobre una posible relación amorosa entre ellos, lo que desmintieron al instante y afirmaron que su tiempo junto se trató de una colaboración musical que estaban haciendo.

Después de eso, Danna Paola aclaró que estaba feliz con su soltería, por lo que no tenía en sus planes a corto plazo empezar un romance, sino seguir adelante con su carrera musical, la cual se encontraba en uno de sus mejores momentos.

Otras Noticias