Wanda Nara

Entre lujos y comodidades: Wanda Nara mostró el lugar favorito de su casa

Sorprendió a todos con las fotos de sus vacaciones.
lunes, 19 de julio de 2021 · 18:40

La empresaria Wanda Nara llamó la atención de todos sus seguidores luego de mostrar su lugar favorito de la lujosa casa que comparte en Italia con sus hijos y su esposo, el futbolista Mauro Icardi, quien entrega su mejor esfuerzo en cada partido para poder garantizar el costoso estilo de vida de su familia. 

La vida de Wanda es muy movida y, cuando no está realizando algún costoso viaje, su vida transcurre entre Italia y Francia, pues ella y su familia tuvieron que mudarse a París luego de que Mauro firmara un contrato con el PSG. 

Se encuentra en Italia con sus dos hijas.

Nara, quien actualmente se encuentra en Italia, aprovecha cada oportunidad que tiene para presumir su vida llena de lujos y fue desde su cuenta en la red social Instagram que se animó a compartir con sus casi 8 millones de seguidores uno de los lugares favoritos de su casa. 

Se trata de una amplia terraza con piscina en la que la exesposa de Maxi López se fotografió junto a sus hijas Francesca e Isabella, con quienes pasó una tarde muy divertida luego de regresar de unas vacaciones soñadas en Ibiza. “La vista desde mi terraza, el cielo rosa”, escribió Wanda para acompañar esta fotografía. 

Wanda disfrutó al máximo del verano.

“Que el verano sea eterno”

Por otra parte, Wanda maravilló a todos sus seguidores luego de documentar todos los detalles de sus últimas vacaciones en Ibiza y, a pesar de que se trató de un viaje familiar con sus dos hijas, la influencer no dejó pasar la oportunidad de actualizar su Instagram con una serie de arriesgadas fotografías con las que presumió sus nuevos trajes de baño.

“Que el verano sea eterno ¿es mucho pedir?”, escribió Wanda Nara para acompañar una reveladora imagen que, en cuestión de pocas horas, superó las 300 mil interacciones por parte de sus seguidores, quienes la llenaron de halagos en la sección de comentarios.

Otras Noticias