Emiliano Martínez

“Es muy fácil caerse”: Emiliano Martínez reveló el episodio que casi lo hizo dejar el fútbol

El arquero contó un triste momento.
lunes, 19 de julio de 2021 · 21:51

A pesar de que el jugador de fútbol Emiliano Martínez ha tocado el cielo con las manos desde que se convirtió en la figura de la Copa América, tras haber atajado tres penales en las semifinales que se disputó entre la Selección Argentina y la Selección de Colombia, el arquero confesó que no todo ha sido de color de rosa en su vida.

“Lloré muchas noches y quise dejar el fútbol”, reveló Martínez en una entrevista con el medio de comunicación deportivo Olé, lo que lo llevó a recordar su paso como préstamo en el club Getafe, en donde jamás era una opción para jugar en los partidos, lo que lo llevó a estar terriblemente deprimido.

Fuente: (Telemundo Deportes)

Además, el Dibu recordó que el hecho de no jugar lo preocupaba porque podría haber hecho que termine lesionado, pero, al mismo tiempo, había logrado que dejase de sentir el amor por el deporte que siempre había experimentado, al punto de que haber dejado de mirar los partidos de fútbol en la televisión.

“Hoy estoy parado en la cima, que también es muy fácil caerse”, reflexionó el portero que manifestó que las carreras de los futbolistas no eran tan fáciles como parecían, ya que el único que tenía asegurado su futuro en el deporte sería el diez de cada equipo, mientras que al resto le tocaba luchar por mantener su sueño a flote.

Martínez recordó su peor época.

Sus planes a futuro

Cabe recordar que, en la última temporada de la Premier League el arquero del Aston Villa fue reconocido con el título al Mejor Arquero, hecho que se repitió en la Copa América, pero esto no sería suficiente para el marplatense, quien aseguró que solo era el comienzo, puesto que iba a ponerse nuevos objetivos.

 “El objetivo era debutar en la Selección Mayor, llevar la uno en la espalda, quiero ser el uno de la Argentina, ese era mi sueño”, reveló Emiliano Martínez que expresó que, ahora, su meta sería ganar el próximo Mundial que se disputará en Qatar el año que viene.

Otras Noticias