LUCILA VIT

“Estoy muy enamorada”: el inesperado vuelco en la vida de Lucila Vit, la ex de Lucas Passerini

La pareja se separó hace menos de un año.
lunes, 19 de julio de 2021 · 16:35

A principios de 2020, se incorporó a las filas de Cruz Azul el delantero Lucas Passerini. El argentino, quien provenía del equipo chileno Palestino, llegó a tierras aztecas con la ilusión de consagrar su carrera. Junto a él, lo acompañaba su novia de por aquel entonces, la personal trainer Lucila Vit, la cual llamó la atención de inmediato por su belleza y su carisma.

“Desde que conocí a Lucila he dejado de ser ese chico que estaba todo el día jugando a la PlayStation o que estaba todo el día con el teléfono. Me he dedicado más a mi cuidado personal. De verdad me ha ayudado un montón y recién nos conocemos hace poco”, confesó en 2019 el atacante, quien jugó la temporada pasada en Necaxa y Atlético San Luis.

Lucila Vit vivió gran parte de 2020 en México. 

Sin embargo, tras el inicio de la pandemia, las cosas no se dieron de la mejor manera para el deportista nacido en Formosa. Además de no poder cumplir con sus objetivos en el Cruz Azul, a comienzos de diciembre anunció su separación de la modelo y chica fitness de 36 años. La influencer hizo sus maletas y volvió a Chile, país en el que conoció al delantero y en donde ha forjado una importante carrera televisiva.

Pero la historia no queda ahí. A poco de llegar al país sudamericano, se reveló a través de los medios de comunicación que la influencer nacida la ciudad argentina de Rosario estaba saliendo con el exfutbolista de la Universidad de Chile, Rafael Olarra. La noticia generó un fuerte revuelo en la prensa rosa. Finalmente, a comienzos de julio, la modelo reconoció su noviazgo con el exdefensa. Y no solo eso, también afirmó que estaba sumamente enamorada de él.

La argentina junto a Rafael Olarra, su nueva pareja. 

Estoy muy enamorada y contenta. Creo que es el momento más pleno de mi vida, después de pasar por instantes de mucha tristeza.

“Nunca había sentido esto”

Cabe recordar que en 2012, Lucila Vit contrajo matrimonio con el golfista chileno Benjamín Alvarado Holley. La relación duró cuatro años y en 2016 anunciaron su divorcio. Luego vinieron otros noviazgos, como por ejemplo, con Lucas Passerini. No obstante, con Olarra la historia parece ser distinta. “Nunca había sentido esto. Por primera vez digo: Esto es el amor”, declaró la rosarina.

Otras Noticias