HOROSCOPO

Horóscopo: conoce las mejores cualidades de tus amigos según su signo

Una guía completamente diferente.
lunes, 19 de julio de 2021 · 09:10

La amistad es uno de los vínculos que saca lo mejor de nuestra personalidad, pero cada uno de los signos del zodiaco tiene sus rasgos que los caracteriza. Hoy te invitamos a conocer en el horóscopo cada filosofía de vida.

Aries: son personas frontales y dicen lo que sienten. A veces pueden parecer egoístas, pero no son para nada rencorosos. Pueden ser grandes compañeros de aventuras e impulsar la toma de riesgos.

Tauro: leal y comprometido. Agasaja a sus amigos con una comida rica, realiza invitaciones. Les gusta disfrutar de momentos sin apuros. Es paciente y te ayuda a encontrar el relax que estás buscando. Puede llegar a ser un poco celoso.

Géminis: siempre está alegre, va y viene para todos lados y en el camino sigue sumando gente. Arma nexos entre grupos, le encanta hablar y demuestran mucha contención.

Cáncer: suele tener pocos amigos y por lo general son de la infancia. No es el más sociable, pero su pequeño círculo está bien cuidado. Realiza reuniones y son altamente contenedores para su gente.

La amistad es el regalo más valioso.

Leo: carismático, capaz de centrar al grupo, le gusta organizar reuniones donde él sea el centro de atención. Les resulta fácil tomar liderazgo, es generoso y se brinda mucho a los que quiere.

Virgo: es demostrativo. Define y protege a sus amigos, si lo ofendes tendrás que pedirle disculpas muchas veces, ya que es orgulloso. No hacen líos, son de bajo perfil.

Libra: es un amigo que te hará sentir cómodo. Le gusta mucho compartir, no pone atención a los conflictos. Si se arma alguna discusión va a tratar de armonizar y contemporizar.

Escorpio: incondicionales. Puede ser intenso y posesivo con sus amistades. Les gusta fusionarse. Son intuitivos y perciben si las personas son sinceras o no. No le gustan las relaciones superficiales.

Las particularidades en los signos ayudan a la amistad.

Sagitario: es divertido, le encantan las fiestas y siempre están armando salidas y viajes. Es fiel y los enojos no le van a durar mucho. Si hay conflictos buscan eludirlos de cualquier forma.

Capricornio: son responsables con la amistad. Son muy leales y estables con sus emociones. No son superficiales, por lo que buscan relaciones donde se puede hablar constructivamente.

Acuario: es el amigo de todos. Les encantan los grupos, pueden desaparecer y volver como si no se hubiesen perdido nunca. Les gusta mucho relacionarse sin importar las diferencias.

Piscis: sensible y empático. Escucha a todos y siente lo que les pasa a sus amigos, tratará de ayudar en todo momento y ser una persona servicial que podrá frenar las dolencias de cualquier persona. 

Otras Noticias