Canelo Álvarez

Impagable: Canelo Álvarez presumió el increíble regalo que recibió en su cumpleaños

El boxeador festejó sus 31 años.
lunes, 19 de julio de 2021 · 16:20

El pasado domingo 18 de julio, el boxeador profesional Canelo Álvarez ha sido el gran agasajado en su residencia familiar, debido a que la estrella del deporte celebró la llegada de su cumpleaños número 31, pero no se esperaba que su esposa, Fernanda Gómez y su hija, María Fernanda, le prepararan una gran sorpresa para iniciar su día con toda la energía.

A pesar de que la pudiente familia podría llegar a comprar cualquier objeto que Álvarez deseara, lo cierto es que la influencer y la pequeña optaron por un obsequio que, sin dudas, no tendría precio, ya que decidieron despertarlo con la típica canción “Las mañanitas” interpretada por su ídolo, el cantante Vicente Fernández, mientras la niña le llevaba el pastel a la cama.

Canelo enterneció a sus fans.

“No hay mejor regalo”, escribió Canelo en las redes sociales, mientras compartía el vídeo que grabó su esposa, quien captó el tierno momento que vivió junto a su hija, quien lucía un vestido de princesa. De esta manera, el atleta logró tocar la fibra más sensible de sus seguidores.

“Esas son las cosas que el dinero no compra”, “Esa es la cosa más tierna que he visto en mi vida”, “Lo más bello hermano” y “No te preocupes carnal, nadie sabe qué cara poner cuando le cantan las mañanitas”, fueron algunos de los comentarios que recibió el campeón de AMB, quien también causó mucha risa entre los internautas por la cara de confusión al inicio de la grabación.

El boxeador cumplió 31 años.

Hasta las lágrimas

Por otro lado, la esposa del luchador no se ha quedado atrás, debido a que también se dio un espacio para homenajear al padre y al amor de su vida desde sus redes sociales, en donde compartió una serie de momentos que vivió con el oriundo de Jalisco, por quien gritó su amor a los cuatro vientos.

Una de las postales que compartió Fernanda junto a Canelo.

“Feliz cumpleaños al dueño de mi corazón”, comenzó la pareja de Canelo Álvarez, quien se mostró agradecida por todas las muestras de cariño que ha recibido desde que están juntos y también hizo mención a la increíble boda de ensueño que festejaron a mediados de mayo.

Otras Noticias