EDWIN CARDONA

Imperdible: Edwin Cardona expuso la verdad y frenó las polémicas que paralizan su carrera

El jugador dejó boquiabiertos a los fanáticos.
lunes, 19 de julio de 2021 · 12:10

El último escándalo que tocó las puertas de Edwin Cardona fue junto a la Selección de Colombia en la disputa por la Copa América. El centrocampista de Boca Junior debía abandonar el suelo brasilero bajo un estricto protocolo para regresar a la Argentina sin romper la burbuja epidemiológica en la que se encontraba y así poder retomar los entrenamientos sin aislamiento obligatorio, pero la situación cambió a último momento y la rebeldía del xeneize fue notoria.

El éxito en el mundo del deporte, en ocasiones, queda eclipsado por el número de polémicas que afectan la vida de los profesionales más reconocidos. Como es su caso, ya que a sus 28 años ha demostrado ser un astro del balón con algunos altibajos en el plano personal.

Cardona fue sancionado por una rebelde decisión.

La noticia impactó a cercanos y ajenos, cuando Edwin a través de las redes sociales anunció que necesitaba un descanso y se volvió a su país natal para el reencuentro con la Selección de Colombia con quien compartió varias celebraciones tras haber alcanzado el tercer puesto en la competencia. Por este motivo, el equipo de Juan Román Riquelme no pudo contar con él para el partido por la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro.  

Como era de suponerse las sanciones no tardaron en llegar para Cardona y por estos días ya se especula que el técnico de Boca, Miguel Russo no tendrá contemplación y la idea de otorgarle la camiseta número 10 que dejó vacante Carlos Tevez en el equipo será desechada. A esto se sumaron las lapidarias declaraciones de los fanáticos en el escenario virtual.

El jugador perdió la oportunidad de usar la camiseta número 10.

El peor panorama de su carrera

Ahora, el futbolista de 28 años está en la mira de sus oponentes y tras haber tomado la polémica decisión tuvo que frenar los problemas deshabilitando la caja de comentarios en su cuenta de Instagram. De momento, el futuro de Edwin Cardona estaría al borde del precipicio y por los próximos días deberá cumplir con el aislamiento obligatorio junto a su familia, aunque esto no evitará que sus fanáticos hagan llegar las molestias ocasionadas. 

Otras Noticias