JAMES RODRÍGUEZ

Lejos del césped: de esta manera, James Rodríguez sorprendió a todos en la Fórmula 1

El colombiano vivió un momento único.
lunes, 19 de julio de 2021 · 18:24

James Rodríguez aún no define su futuro profesional. El actual mediocampista del Everton ha sonado en varios clubes de renombre mundial, como el Milán. Sin embargo, esta situación, marcada por la incertidumbre, ha sido sumamente incómoda para el colombiano, quien en un momento llegó a brillar en el Real Madrid.

Mientras se aclara el panorama, James ha aprovechado su tiempo libre para descansar y disfrutar de la vida. En las últimas semanas, fue captado en su Colombia natal y también en Estados Unidos, junto a otras estrellas del mundo del espectáculo, como Kevin Durant y Karol G, entre otros. No obstante, su aparición más sorprendente ocurrió el domingo.

La postal de James Rodríguez en el premio de Silverstone. 

El exmarido de Daniela Ospina, lejos del césped de un campo de fútbol, fue visto en el Circuito de Silverstone disfrutando de una nueva fecha de la Fórmula 1. Al parecer, el astro aprovechó su presencia en dicha competencia para promocionar dos marcas de lujo: una de ropa y otra de lentes. La imagen del futbolista fue compartida en su cuenta de Instagram, sumando más de 600.000 likes.

Cabe señalar que hace una semana, el deportista celebró su cumpleaños número 30. A través de la red social de la camarita publicó algunas imágenes de dicho festejo. Varias celebridades del mundo del balompié lo saludaron ese día. Uno de ellos fue su buen amigo Arturo Vidal. “¡Feliz cumpleaños, hermanito!”, escribió el chileno en el posteo del jugador.

El delantero cumplió 30 años el pasado 12 de julio. 

Un momento complicado en Inglaterra

Según ha trascendido en varios medios del Reino Unido, el director técnico del Everton, Rafael Benítez, no tendría en sus planes contar con James Rodríguez. Si bien, en un reciente partido amistoso ante el Blackburn el colombiano mostró un buen desempeño. Todo parecería indicar que su futuro profesional está lejos de la nación insular.

Otras Noticias