MAURICIO ISLA

“Los llevo siempre en mi corazón”: Mauricio Isla confesó quiénes son las personas más especiales de su vida

El futbolista subió una postal.
lunes, 19 de julio de 2021 · 14:15

Mauricio Isla ha utilizado su cuenta de Instagram, con más de 760 mil seguidores, para comenzar a llevar un registro de sus actividades deportivas, que hasta el momento se han resumido en tan solo 39 fotos desde que abrió su perfil en junio de este año.

Allí, el atleta chileno ha querido aprovechar la oportunidad para enviar un mensaje más directo a sus admiradores y agradecerles por todo el apoyo que le han dado a lo largo de su carrera, la cual se ha destacado por su participación en clubes brasileños.

El deportista volvió a su equipo en Brasil.

Es que Isla se ha convertido en una pieza clave del popular equipo de Flamengo, el cual se encuentra actualmente desarrollando su participación en un torneo nacional, en el que han logrado avanzar de fase.

Anteriormente, Mauricio también recibió elogios por su desenvolvimiento en la Copa América, donde tuvo la oportunidad de enfrentarse a los jugadores más importantes del continente. “Gracias por el apoyo que nos dan, por cada mensaje de ánimo que recibimos”, comentó.

Mauricio agradeció a su familia.

Su mayor alegría

Antes de iniciar su viaje a Brasil, el deportista quiso publicar una imagen de su familia, a quienes les envió un mensaje especial y reveló que todos sus allegados se convirtieron en su principal motivación en cada partido.

“Todos los días celebro la vida, la bendición de tener una  familia que me apoya en los momentos buenos y malos, aún si están cerca o lejos, los llevo siempre en mi corazón”, escribió el futbolista junto a una postal que superó los 82 mil me gusta.

Isla publicó las actividades que hizo con su hija.

Además, el jugador reveló detalles de su faceta como padre, por lo que subió algunas postales de los viajes que ha realizado con la pequeña, quien nació como fruto de su relación con la influencer Galadriel Caldirola.

En mayo de este año, la importante modelo sorprendió a todos con el anuncio de su separación del deportista, y explicó que no iban a hablar sobre los motivos de su decisión por lo que pidieron respeto a sus familia. “Queremos dejar en claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros”, escribió Galadriel sobre Mauricio Isla.

Otras Noticias