José Eduardo Derbez

“Me la encuentro con una bebé”: José Eduardo Derbez recibió una sorpresa de su amiga con derecho

El actor cuenta todos los detalles de su vida privada.
lunes, 19 de julio de 2021 · 19:07

Sin lugar a dudas, el actor José Eduardo Derbez es una de las personalidades más curiosas y divertidas en la industria del entretenimiento mexicano, pues durante muchos años tuvo un estilo de vida muy particular que lo llevó a ser una persona muy acontecida. 

José Eduardo no tiene ningún tipo de filtros a la hora de contar todos los detalles de su vida privada y, a pesar de que la pandemia lo obligó a llevar una rutina mucho más tranquila, aún sigue sorprendiendo a todos sus fanáticos con las anécdotas de sus experiencias más alocadas. 

Fuente: (Unicable)

Fue durante su última participación en el programa “Miembros al Aire” que Derbez hizo reír a carcajadas a sus compañeros al revelar que en un momento de su vida contempló seriamente la idea de ser padre, luego de que una de sus amigas con derecho le hiciera una impactante revelación. 

“Fue hace unos años que nos marcamos, ella llegaba y teníamos nuestros queveres”, comentó el hijo de Eugenio Derbez, quien en ese momento de su vida sentía un gran terror por el compromiso, por lo que decidió suspender sus encuentros románticos cuando su amiga le exigió que pasaran a tener algo más formal. 

José Eduardo comparte todos los detalles de su vida. 

Un reencuentro incómodo

“Se va y después de un año y medio me la encontré con una bebé”, añadió el humorista, quien lo primero que hizo fue preguntarle si él era el padre de la pequeña y la respuesta que recibió lo dejó completamente sorprendido, ya que su antigua acompañante ya tenía un tiempo casada.

“Estuvimos tú y yo tres años echando patrulla y te fuiste de aquí, de este hogar que te di, en buen rollo le dije: te fuiste y te embarazaste”, concluyó entre risas José Eduardo Derbez, quien todas las semanas sorprende a la audiencia del programa con un nuevo y divertido relato.

Otras Noticias