Mina Bonino

Mina Bonino contó todos los detalles de un accidente inesperado en la piscina

La esposa de Federico Valverde sorprendió a todos sus seguidores.
lunes, 19 de julio de 2021 · 20:14

La periodista Mina Bonino sorprendió a todos sus fanáticos luego de hacer una inesperada revelación sobre un incidente sucedido en la piscina mientras disfrutaba de sus vacaciones familiares con su esposo, el futbolista Federico Valverde, y su hijo Benicio. 

Fue desde sus historias de la red social Instagram que Mina se animó a contar todos los detalles de este llamativo episodio en el que su pequeño tuvo que atender al llamado de la naturaleza en el momento menos esperado, por lo que ella tuvo que actuar rápido y sacarlo de la piscina. 

Valverde descansa en Ibiza junto a su familia.

Bonino se tomó el tema con mucho humor mientras que Fede intentaba limpiar el desastre que hizo su hijo, quien estaba un poco confundido con lo que había pasado, pues en ese momento se encontraba jugando con su padre en la piscina. 

La panelista deportiva y el jugador del Real Madrid decidieron tomarse unas merecidas vacaciones luego de que Valverde disputara la última edición de la Copa América con la Selección Uruguaya, la cual fue eliminada en cuartos de final por Colombia en una ajustada definición por penales. 

Mina presumió su traje de baño.

Recuperó el físico

Por otra parte, Bonino llamó la atención de sus seguidores luego de hacer una confesión sobre su estado físico, ya que durante los últimos meses estuvo trabajando muy duro para recuperar su figura y volver a lucir un traje de baño sin ningún tipo de complejos. 

“Yo sé que quieren ver fotos familiares y de Beni, pero, después de mucho tiempo entrenando y cuidándome para volver a ponerme una malla tranqui, de ahora en más lo que van a ver son fotos mías en pelotas”, escribió Mina Bonino para acompañar una arriesgada fotografía de sus vacaciones en Ibiza, un destino escogido por Federico para recargar energías y regresar de la mejor manera a los entrenamientos con su club.

Otras Noticias