ORIANA SABATINI

Nadie como ella: con esta increíble postal, Oriana Sabatini demostró que vive un gran momento en Miami

La estrella no tardó en llamar la atención.
lunes, 19 de julio de 2021 · 18:15

A lo largo de su carrera, Oriana Sabatini ha encontrado la manera de siempre destacarse en sus redes sociales y esta vez definitivamente no fue la excepción. A través de su cuenta de Instagram, la estrella argentina se lució al publicar algunas fotografías de su viaje por Miami, donde se mostró junto a varias celebridades que también se encuentran en Estados Unidos. 

Oriana posó junto a su amiga Stefi en Miami.

Gracias a que en el país los casos de coronavirus disminuyen todos los días y que la mayoría de sus habitantes ya se encuentran vacunados, los establecimientos públicos en Estados Unidos finalmente volvieron a la vida. Fue allí donde Oriana se encontró con un sinfín de celebridades y obviamente no perdió la oportunidad para festejar a lo grande junto a amigas como, por ejemplo, Anitta, Stefi Roitman e incluso Emilia Mernes.  

Con mi chica de Rio.  

La pareja argentina junto a Anitta.

De hecho, en este sorpresivo encuentro, Anitta le confesó a la intérprete de “Lo que tienes” y a su novio, Paulo Dybala, que eran su “segunda pareja favorita”, ya que el primer puesto se lo llevaban los cantantes Lele Pons y Guaynaa. Además, Stefi Roitman le agradeció a Oriana por asistir a su divertido cumpleaños en la ciudad, expresando: “Bebé hermosa. Amor por vos. Gracias por estar”. 

Su festejo de amor 

Tan solo unos días atrás, Sabatini y Dybala enternecieron las redes sociales al festejar por adelantado su aniversario de 3 años, ya que estarán algunos días separados. Totalmente enamorados, la estrella argentina y su novio disfrutaron de una romántica cena a la luz de las velas e incluso se dedicaron las palabras más dulces en sus cuentas de Instagram, enterneciendo a sus millones de seguidores. 

Oriana y Paulo en su romántico festejo.

En su pie de foto, Oriana Sabatini abrió su corazón y expresó: “Ayer festejamos nuestro aniversario de 3 años, antes de nuestro aniversario de 3 años pues a veces tenemos relación a distancia. Debo haber hecho algo demasiado bien en algún momento como para merecerme a alguien como vos en esta vida. Por mil años más de toda esta locura, te amo con toda mi alma (y mucho más)”. 

Otras Noticias