Nicolás Tagliafico

Nadie pudo ignorarla: la novia de Nicolás Tagliafico causó un revuelo con esta postal

La modelo se ha vuelto popular.
lunes, 19 de julio de 2021 · 14:07

Nicolás Tagliafico comenzó sus semanas de vacaciones después de coronarse como campeón en la Copa América, una edición que marcó para siempre su carrera y le hizo recibir ciento de elogios de sus admiradores en las redes sociales.

Como destino para su descanso, el deportista argentino eligió las Islas Maldivas, por lo que ha sorprendido a sus más de 1,2 millones de seguidores con las instantáneas de sus paseos por el turístico lugar al cual describió como el paraíso.

El futbolista le pidió matrimonio a su novia.

Además, Nicolás subió un video con algunas de las actividades que hizo por la zona, incluyendo un recorrido en bicicleta y disfrutar de todas las playas del lugar al lado de su pareja, Caro Calvagni, quien también fue sorprendida por el jugador.

Es que Tagliafico aprovechó la oportunidad y las vistas de las islas para proponerle matrimonio a la importante modelo, en un espacio a la orilla del mar que decoró con cojines claros y pétalos de rosas rojas, que hicieron emocionar a la influencer.

Nicolás confesó su alegría.

Dijo que sí

“Sí quiero para siempre. El momento más mágico que viví en mi vida, tal cual como me lo imaginé en mis sueños. No puedo explicar la felicidad que siento. Te amo con todo mi corazón, sos lo mejor que me pasó en la vida”, escribió Caro.

Más adelante, Calvagni publicó una serie de postales del evento especial, en el que revelo que solo estaban ellos 2 presentes y que su felicidad fue tan grande que no pudo evitar llorar en medio de la petición, la cual ocurrió con el atardecer de fondo.

La modelo se hizo tendencia en las rede sociales.

Famosos y admiradores de la pareja aprovecharon la sección de comentarios para felicitarlos y escribir sus buenos deseos, además de considerarlos como una de las uniones más solidas del mundo deportivo, por lo que dejaron en claro sus ansias por ver la nueva etapa que iba a tomar su relación.

Luego, la socialité causó un revuelo por las imágenes que compartió de sus días en el mar, en los cuales destacó por revelar su versión más natural con atuendos coloridos, los que recibieron más de 53 mil me gusta, incluyendo el de Nicolás Tagliafico.

Otras Noticias