Alfredo Gutiérrez "El Toluco"

No busquen más: Alfredo Gutiérrez “El Toluco” dejó en ridículo a su novia, Shae Vonstein

La pareja que paralizó a las redes en el clásico futbolero.
lunes, 19 de julio de 2021 · 13:00

A pesar de los resultados en el enfrentamiento de las selecciones de México y Guatemala, los escándalos estuvieron a la orden del día y el más notorio fue protagonizado por Alfredo Gutiérrez El Toluco” y su pareja, Shae Vonstein, quienes luego de ser retratos durante la transmisión del partido, atrajeron la mirada de millones de fanáticos.

Pues resulta que el aficionado mexicano acudió a las tribunas del Estadio Cottol Bowl para ovacionar a los jugadores del país azteca, pero en un determinado momento, Shae lució completamente fastidiada mientras que su novio mantenía los nervios por el partido. Con el pasar de los minutos las imágenes llegaron a las redes sociales y se convirtieron en memes.

Las fotos que causaron el caos.

Asimismo, millones de usuarios cuestionaron el motivo que realmente molesto a Vonstein. Al finalizar el encuentro, Alfredo descubrió que ese hecho los había transformado en una tendencia mundial. Ahora varios canales de YouTube buscan a la feliz pareja que convive hace más de cinco años.

Por supuesto que los más curiosos rastrearon a la pareja hasta descubrir su paradero, y canales como ESPN consultaron a Gutiérrez sobre los motivos del pleitazo con su enamorada y este respondió: “Ella me acompañó porque es mi novia, no porque le guste el fútbol. Estaba un poco aburrida, pero más porque se mojó cuando caminamos del carro al estadio y no me quise esperar. Cuando nos hicimos virales ya se le pasó”.

Las consecuencias de la fama

Gracias a los gestos y las expresiones de Shane muchas mujeres se vieron identificadas y lo mismo pasó con Alfredo, que recibió millones de saludos desde diferentes partes del mundo. “Me han hablado desde Argentina, Italia. Salimos en las noticias de España. Ya leí un montón de mensajes, pero me quedan más de mil sin leer. Casi todos son de México. Me dicen que soy un ídolo, un héroe nacional, la verdad es muy cómico”.

“El Toluco” y su novia Shane.

De este modo, la pareja ha comenzado disfrutar las mieles de su descabellada popularidad, de momento continúan entusiasmados con el cariño de la gente y ha confirmado que estarán presentes en el encuentro de El Salvador contra Estados Unidos. Sobre su vida personal se conoció que Alfredo Gutiérrez es originario de Dallas, Texas, mientras que sus padres son originarios de Chihuahua, actualmente es ingeniero en Software y apoya a Shae para culminar sus estudios. 

Otras Noticias