Alexis Sánchez

No dejo pasar la oportunidad: la decisión de Alexis Sánchez antes de sumarse al Inter

El chileno se prepara para una nueva temporada en la liga italiana.
lunes, 19 de julio de 2021 · 13:29

Es uno de los grandes referentes para el fútbol sudamericano, nadie duda de eso. A sus 32 años, Alexis Sánchez se mantiene en el más alto nivel e intentará conseguir muchos más objetivos en su larga carrera profesional. Por estos días, el atacante disfruta de unas merecidas vacaciones luego de disputar la Copa América junto a su selección.

Antes de regresar a Italia para sumarse a las filas del Inter, el chileno decidió pasar por Tocopilla, su ciudad natal y allí sorprendió a propios y extraños. Al parecer, el futbolista mantiene un ritual en la previa al inicio de cada temporada y nada parecería modificar sus planes.

En el universo digital, circularon con fuerza unas imágenes en las que se lo puede observar al exatacante del Barcelona cortándose el pelo en una reconocida barbería ubicada en este pequeño pueblo. Al poco de haber salido a la luz, estas postales se viralizaron y el nombre del chileno fue tendencia.

Alexis Sánchez se cortó el pelo en su ciudad natal.

Se espera que Sánchez viaje en las próximas horas a Estados Unidos y allí comience la pretemporada junto al conjunto italiano. El futbolista es una de las grandes estrellas del equipo dirigido por Inzaghi y su gran objetivo es revalidar el título que consiguieron en la edición pasada de la liga.

La historia de Alexis Sánchez

El jugador nació el 19 de diciembre de 1988 en medio de una familia muy humilde. Es por esta razón que los esfuerzos que debió realizar hasta llegar a convertirse en un deportista profesional fueron excesivos. En 2005, el atacante debutó en el Cobreloa y, desde ese entonces, demostró todo su potencial.

El delantero tuvo una infancia muy difícil.

Su punto más alto se dio al llegar al Barcelona. En el cuadro culé, compartió equipo con estrellas de la talla de Lionel Messi, Andrés Iniesta y Neymar. A pesar de su avanzada edad, Alexis Sánchez marca la diferencia en cada partido que disputa y promete llevar la bandera de su país hacia lo más alto.

Otras Noticias