SERGIO BUSQUETS

No era para él: este fue el misterioso y cariñoso mensaje de la esposa de Sergio Busquets

Las palabras de la modelo sorprendieron a todos.
lunes, 19 de julio de 2021 · 19:24

Sergio Busquets es uno de los jugadores más importantes del Barcelona. Sin embargo, en las últimas semanas han surgido una serie de trascendidos sobre una supuesta disputa entre el futbolista y la dirigencia del club. El 29 de julio, el mediocampista debería estar de vuelta de sus vacaciones para zanjar su futuro deportivo.

Por el momento, Sergio se encuentra descansando junto a su familia. A través de su cuenta de Instagram, plataforma digital en la que tiene más de tres millones de seguidores, el catalán publicó unas hermosas postales junto a su esposa, Elena Galera y sus dos hijos desde Disneyland Paris, lugar elegido para disfrutar el verano.

La postal de Romarey Ventura junto a Elena Galera 

Elena, quien se ha ganado el cariño de la afición por su belleza y simpatía, sorprendió en las últimas horas en su perfil de Instagram, luego de replicar en sus historias una publicación de Romarey Ventura, la esposa de Jordi Alba, en donde aparecen juntas disfrutando de una tarde linda de cócteles.

“Charlas y risas infinitas. Love you”, escribió Romarey en la descripción de dicho posteo. De esta manera, la modelo dejó muy en claro la buena relación que mantiene con Elena Galera. Por su parte, la esposa del segundo capitán del Barcelona le respondió a querida amiga con un cariñoso “Love you”.

Sergio Busquets junto a su familia en Disneyland Paris.

No estaría en los planes de Ronald Koeman

Si bien, aún no está dicha la última palabra, en las últimas horas se ha revelado que el actual entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, estaría buscando un reemplazo para Sergio Busquets. Entre los posibles candidatos se encuentra el mediocampista del Ajax de Amsterdam, Ryan Gravenberchcv, quien con 19 años reúne todas las características necesarias para cumplir con el trabajo que realiza el jugador catalán en el club.

Otras Noticias