Roberto Gómez Bolaños

No era todo risas: la sorprendente relación de Roberto Gómez Bolaños con este importante político

Sus programas se consolidaron como uno de los más vistos en toda la región.
lunes, 19 de julio de 2021 · 12:30

Sus programas forman parte de la historia grande de México. El paso del tiempo no ha sido un inconveniente para Roberto Gómez Bolaños. Miles de jóvenes redescubren los capítulos de Chespirito y se sumergen de lleno en las fantásticas ficciones que produjo el reconocido actor en su trayectoria profesional.

A raíz de su popularidad, el productor tuvo la oportunidad de conocer a destacadas figuras del país azteca. En las últimas décadas, muchos políticos intentaron establecer una relación con el famoso y, de esta manera, dar a conocer sus propuestas al interior de la sociedad. No obstante, el mediático tenía un vínculo muy especial con una importante figura.

Al parecer, el marido de Florinda Meza es sobrino de Gustavo Díaz Ordaz, quien fue presidente de México desde 1964 hasta 1970. En este sentido, el comediante sostuvo conversaciones fluidas con este hombre, a quien consideraba como uno de los mejores líderes que tuvo su país en la historia.

Gustavo Díaz Ordaz es el tío de Roberto Gómez Bolaños.

Más allá de haber apoyado a diferentes políticos a lo largo de su carrera profesional, Gómez Bolaños siempre intentó mantener guardado bajo siete llaves sus posiciones ideológicas. Su gran objetivo era que la audiencia lo eligiera a partir de sus producciones, por lo que evitó quedar pegado a cualquier tipo de partido.

“El chavo del ocho” no llegará a Disney

Una de las noticias más sorprendentes que salieron a la luz en las últimas semanas indicaron que Disney tenía pensado comprar los derechos de “El chavo del ocho” y, de esta manera, trasmitirlo en sus plataformas de contenidos. No obstante, este anuncio fue descartado de raíz por Roberto Gómez Fernández.

Disney no llegó a un acuerdo para trasmitir “El chavo del ocho”.

El hijo de Roberto Gómez Bolaños aseguró que en ningún momento llegaron a un acuerdo con la empresa para pensar en un proyecto allí. No obstante, expresó que se mantiene alerta ante las nuevas posibilidades que puedan surgir en los próximos años. El legado de su padre es eterno y él intentará agigantar aún más su leyenda.

Otras Noticias