Rogelio Funes Mori

No lo perdonan: el debate que provocó Rogelio Funes Mori por su actuación en este partido

El deportista se hizo tendencia.
lunes, 19 de julio de 2021 · 12:18

Rogelio Funes Mori llamó la atención estos días gracias a su destacada participación en la Copa Oro con la selección mexicana, la cual ha logrado avanzar a la siguiente etapa de la competición tras veces a equipos como el de Guatemala.

Es que el deportista argentino fue una pieza clave para el triunfo ante el país centroamericano, por lo que recibió cientos de elogios de la prensa azteca, quienes reconocieron sus esfuerzos por hacer resaltar al equipo.

El jugador confirmó su popularidad en México.

Además, Rogelio se hizo tendencia en las redes sociales gracias a todos los mensajes de felicitaciones que recibió de los admiradores, quienes indicaron que su gol y desempeño fueron importantes para ganar.

Otro utilizaron sus cuentas para hablar del pasado de Funes Mori en Argentina y como nunca pudo recibir un reconocimiento de la hinchada de esa nación, quienes catalogaron que la competición no requería un alto nivel de juego.

Fune Mori agradeció el apoyo a la selección.

Lo defendieron

“Trabajo para estar acá, elegí estar acá cuando se me diera la oportunidad y la estoy aprovechando”, comentó una vez el popular futbolista antes las acusaciones de ser un traidor por hacer carrera lejos de su país.

Más adelante, los fanáticos mexicanos respondieron algunas críticas que obtuvo el deportista y afirmaron que quizás los fans sudamericanos estaban celosos de ver el buen desempeño que había logrado en este torneo.

Rogelio recibió elogios de la afición mexicana.

A pesar de la polémica, el atleta se enfocó en seguir agradeciendo por todas las muestras de ánimo que recibió en este último partido, el cual se convirtió en uno de los más especiales de su carrera y que le hizo consolidar su trayectoria en el fútbol mexicano.

“Momento de una noche que serpa inolvidable para mí. Gracias equipo, gracias a todos lo que me brindaron su apoyo. Estoy muy feliz. ¡Vamos México!”, comentó Rogelio Funes Mori en su cuenta de Instagram, donde recibió más de 70 mil me gusta.

Otras Noticias