Roger Federer

No lo vas a poder creer: este es el ídolo de la infancia de Roger Federer

El suizo se bajó de los Juegos Olímpicos.
lunes, 19 de julio de 2021 · 13:49

Todos los niños sueñan con seguir los pasos del algún deportista de renombre. A partir de la fama que logran conseguir en sus carreras profesionales, estas personas son consideradas casi como superhéroes. En este sentido, Roger Federer es seguido de cerca por millones de jóvenes que comienzan su camino en el tenis.

No obstante, el suizo también tiene en su corazón a un ídolo que lo marcó en su infancia. En las últimas horas, diferentes portales especializados develaron cuál era el atleta al que el famoso soñaba conocer. Estas informaciones generaron una fuerte repercusión entre sus fanáticos alrededor del mundo.

Al parecer, el exnúmero uno del mundo tenía una gran admiración por Michael Jordan. Más allá de que no decidió seguir sus pasos en el básquet, el mediático miraba cada uno de los partidos que disputaba en los Chicago Bulls y sufría en carne propia cuando este conjunto no triunfaba en la NBA.

Roger Federer tenía de ídolo a Michael Jordan.

Por fortuna, Federer tuvo la posibilidad de conocer en persona al estadounidense y ambos atletas mostraron su admiración por el otro. Más allá de esta reunión, pactaron encontrarse en un futuro cercano para rememorar épocas gloriosas que les tocó pasar en sus trayectorias profesionales.

Roger Federer se bajó de los Juegos Olímpicos

Se acerca uno de los eventos más importantes del año. Los Juegos Olímpicos de Tokio están a la vuelta de la esquina y prometen atrapar a millones de personas. No obstante, una de las noticias que más sorprendió fue la ausencia del suizo en esta competencia, luego de que se haya confirmado una nueva lesión en su rodilla.

El suizo se bajó de los Juegos Olímpicos.

De esta manera, Roger Federer se perderá la posibilidad de obtener su primer oro en la categoría de singles. Muchos aseguran que la carrera del tenista está a punto de finalizar. El famoso, mientras tanto, hace oídos sordos y buscará volver lo antes posible a una cancha para demostrar todo su talento.

Otras Noticias