Luis Advíncula

No pasó desapercibido: así es la insólita vida amorosa de Luis Advíncula

El nuevo refuerzo de Boca protagonizó varios escándalos.
lunes, 19 de julio de 2021 · 20:24

Desde que se anunció la llegada de Luis Advíncula a Boca Juniors, el veloz jugador no ha dejado de estar en el centro de todas las miradas. Tanto es así que incluso se recordó en las redes sociales cada una de sus conquistas y, además, el sinfín de escándalos que tuvo debido a su problemática vida amorosa. 

El escándalo con Sheyla Rojas duró meses.

Fue en el mundial del año 2018, que el futbolista peruano se destacó como uno de los más veloces de toda la competencia, razón por la que el club argentino se mostró muy interesado en su talento. Sin embargo, hay que recordar que todavía no es oficial su firma de contrato, aunque se espera que se confirme en los próximos días. Por otro lado, Advíncula no se destaca solo por su velocidad dentro de la cancha, sino también por su rapidez a la hora de conquistar mujeres. 

El jugador y su familia.

La estrella de la Selección Peruana tuvo romances con varias personalidades reconocidas en su país, sin embargo, la que más logró destacarse en la historia fue su infidelidad con Sheyla Rojas, una reconocida presentadora peruana que siempre se destacó por su talento y belleza. De hecho, al filtrarse una candente foto de los dos, lamentablemente Sheyla tuvo que renunciar a su trabajo en “Estas en todas”. Sin lugar a dudas, este fue uno de los primeros escándalos del jugador. 

En el momento del escándalo, Luis estaba casado con la madre de sus dos hijos, Yoselyn Pasoni, aunque en este momento están separados, pero no divorciados. Tiempo después llegó otro escándalo a la vida del jugador junto a Macarena Gastaldo, con quien aparentemente también había tenido una relación mientras todavía estaba con Yoselyn. 

Podría estar a punto de firmar con Boca.

Un pie dentro  

Boca le va a firmar un contrato por tres años y medio. 

Si bien no fue oficialmente confirmada su entrada a Boca Juniors, recientemente el periodista argentino César Luis Merlo dio a conocer que ya existiría un acuerdo final para que Luis Advíncula se sume al plantel. El comunicador expresó abiertamente: “Luego de varios idas y vueltas, estoy en condiciones de confirmarles que Boca Juniors tiene su cuarto refuerzo. El acuerdo ya está. Los contratos ya están redactándose. En las próximas horas, Advíncula dejará de ser jugador de Rayo Vallecano para viajar a la Argentina para someterse a la revisión médica”. 

Otras Noticias