Gloria Trevi

No te lo hubieras imaginado: esta es la impensada relación que unió a Gloria Trevi e Itatí Cantoral

La cantante y la actriz pasaron el fin de semana juntas.
lunes, 19 de julio de 2021 · 16:22

Desde hace varios años es sabido que la cantante Gloria Trevi ha mantenido un estrecho vínculo con la famosa actriz Itatí Cantoral y, a pesar de que ambas han construido una sólida amistad, habría un detalle no tan conocido que las habría unido de por vida, por lo que las familias de ambas se habrían convertido en una suerte de parientes también.

Existe una vieja frase que postula que los amigos habrían de ser la familia que uno tiene la libertad de elegir y así lo demostraron Gloria e Itatí, quienes decidieron reforzar el amor y aprecio que se tienen la una a la otra, luego de que la productora se hubiese convertido en la madrina de la hija de la reconocida estrella de la televisión, María Itatí.

Gloria e Itatí reunieron a sus familias.

A pesar de que el reconocimiento como madrina de la joven de 12 habría sido otorgado desde que la niña era muy pequeña, en las últimas horas llamó la atención la presencia de la intérprete de “Todos me miran” en la Primera Comunión de la hija de la protagonista de “La mexicana y el güero”, a quien se la vio en compañía de su esposo y padrino de María Itatí, el abogado Armando Gómez y sus hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando.

Incluso, las celebridades aprovecharon la situación de celebración para realizarse varias fotografías que fueron colgadas en las redes sociales, en donde causaron furor entre los seguidores de ambas que adoran ver cuando Trevi se muestra en situaciones personales en el mundo digital.

Itatí junto a los hijos de Gloria.

Irá a la pantalla chica

Por otro lado, mucho se ha hablado de la serie biográfica que la compositora estrenara, pero pocos detalles han sido confirmados durante el año que transcurrió desde la oficialización del anuncio hasta este punto. Pero, todo parecería indicar que las cosas ya estarían listas para iniciar las grabaciones.

“Yo creo que no va a tardar mucho”, respondió Gloria Trevi a los cuestionamientos de la prensa sobre la producción que será encabezada por la productora Carla Estrada, en donde se relataría el motivo que la habría llevado a convertirse en una de las famosas más polémicas de México y daría su versión de los hechos sobre el caso del clan Trevi Andrade, por el cual pasó varios años tras las rejas.

Otras Noticias