SHANNON DE LIMA

No todo es color de rosas: Shannon de Lima reveló una curiosa anécdota con su hijo

La estrella sorprendió a todos.
lunes, 19 de julio de 2021 · 14:20

Shannon de Lima no ha querido ocultar ningún detalle de su vida persona, por lo que ha usado su cuenta de Instagram, con más de 2.4 millones de seguidores, para hablar de sus recientes proyectos laborales relacionados con la moda.

Es que la estrella venezolana ha querido aprovechar este año para dedicarse al diseño de vestuarios ideales para verano, los cuales ella misma ha querido modelar, causando un revuelo en las redes sociales.

Shannon dio detalles de su maternidad.

Además, Shannon también destacó que, gracias a la buena respuesta que ha recibido, tuvo la oportunidad de colaborar con la influencer Yudi Aria, con quien realizó una sesión de fotos especial desde la playa, la cual se hizo tendencia.

La importante empresaria utilizó sus compromisos en Miami para publicar una serie de postales en el mar con su marca, por lo que aconsejó a sus admiradoras qué combinaciones podrían adquirir y cómo destacar en sus vacaciones.

La estrella confesó una anécdota con esta foto.

Una singular anécdota

Luego,  de Lima subió una imagen en la que lució un atuendo oscuro, el cual completó con zapatos amarillos, accesorios en dorado e incluyó unos lentes de sol, para comentar una anécdota que vivió con su hijo mayor.

“Un besito para mi hijo mientras se burla de su mamá cada vez que me hago fotos. No le gustan mucho las fotos. ¿Alguien más identificada?”, consultó la influencer a sus admiradores, quienes se rieron con su comentario.

De Lima se hizo tendencia con sus postales desde el mar.

Así, la celebridad también terminó con los rumores que ha vivido desde hace meses sobre el cambio que sufrió su contenido en las redes sociales, que ahora se enfoca exclusivamente a su área profesional y no explica mucho de su familia.

Es que Shannon de Lima ha creado un misterio en torno a su relación con James Rodríguez y el hijo que  tuvo el futbolista con un método de fertilidad, el cual ella ha posteado muy pocas veces, por lo que sus fans se han preguntado si realmente ha sido la figura materna del niño.

Otras Noticias