Agustina Gandolfo

“Pequeño terremoto”: de esta manera, Agustina Gandolfo mostró la verdadera personalidad de su hija

La influencer logró captar la esencia en una postal.
lunes, 19 de julio de 2021 · 19:07

Después de haber vivido un año totalmente diferente, la influencer Agustina Gandolfo selló su historia de amor con el futbolista Lautaro Martínez con la llegada de la primera hija en común de ambos, Nina, quien hace algunos días atrás celebró sus cinco meses de vida. A pesar del corto tiempo de vida que tiene la pequeña, ya ha dado indicios de la encantadora personalidad que tiene.

Aunque Gandolfo ya había expuesto en varias ocasiones las travesuras de la niña, hasta ahora, no había tenido una prueba certera para demostrar lo que decía sobre las travesuras de la infante. Por este motivo, la foto que logró capturar y compartir en las redes sociales, ha revolucionado a sus seguidores por la increíble comicidad que representó.

Fuente: (Minuto Neuquén)

“La vende la cara”, escribió la novia de Lautaro Martínez en la foto que compartió desde las historias de Instagram, en donde se vio a Nina en medio de un baño, mientras realizaba una graciosa mueca que delató los posibles planes que podría haber tenido en mente la niña.

Cabe recordar que la modelo ya había dejado entrever en una de sus últimas publicaciones en honor a su primera hija, a quien describió como un “pequeño terremoto”, al mismo tiempo que plasmaba sus deseos de que continúe siendo una niña feliz, pero que duerma un poco más, lo cual dejó en claro que la pequeña viviría con una gran cantidad de energía.

La postal que compartió Agustina.

El bautismo de la niña

Por otro lado, la famosa y su pareja han vivido un momento inolvidable junto a su hija durante el fin de semana, debido a que celebraron el bautismo de Nina, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Mendoza, en donde la familia tiene un hogar. El lugar habría sido elegido en torno a los orígenes de la madre de la pequeña, para que el resto de la familia pudiera acudir a la ceremonia.

Lautaro y Agustina en el bautismo de Nina.

“Nuestra bebita bautizada”, escribió Agustina Gandolfo en la publicación que compartió varias de las postales del gran día, en donde le agradeció a los amigos y familiares el haber estado presentes en tan importante día para la familia. Incluso, reveló que los padrinos fueron su hermana Guiliana Gandolfo y el hermano del futbolista Alan Martínez.

Otras Noticias