CHRISTIAN NODAL

Por fin un respiro: tras la internación de su mamá, Christian Nodal recibió una muy buena noticia

El cantante estaba muy preocupado.
lunes, 19 de julio de 2021 · 17:30

Si bien Christian Nodal se encontraba viviendo los mejores días de su vida mientras que planeaba su casamiento junto a Belinda, una noticia inesperada puso en riesgo toda su felicidad: su madre, Silvia Cristina Nodal, tuvo que ser internada de urgencia. Fue ella misma quien dio a conocer la noticia a través de su Instagram, preocupando a todos los admiradores de su hijo en un segundo. 

Christian y su mamá Silvia.

Con toda la fe en mi corazón hoy estoy aquí, que mi padre Dios sea quien guíe las manos de mi doctor. Gracias amigos, familia, por estar al pendiente. 

Si bien se desconocen muchos detalles de la internación de Silvia, con su publicación dio a entender que se sometería a una intervención quirúrgica. Tan solo algunas horas después, Nodal recibió la mejor noticia de todas al saber que su madre había tenido una operación exitosa y que de momento está completamente estable. Finalmente, la madre de la estrella agregó: “Muchas gracias a todos de verdad, por todos los mensajitos. Mi operación salió bien y aquí con los apapachos de mis amores. Gracias por cada bendición, por cada oración. Amo tenerlos en mi vida y sentir ese apoyo”. 

La publicación de Silvia en su cuenta de Instagram.

Hay que recordar que durante muchos meses se rumoreó que la madre del intérprete de “Dime cómo quieres” estaba transcurriendo una grave enfermedad. Por su parte, Silvia ha dejado varios mensajes en sus redes que podrían confirmar las especulaciones en las redes sociales: “Lo mío es una lucha donde agradezco a Dios que me da fuerza para seguir luchando día con día, con alegría y amor. ¡Gracias a Dios mi autoestima es grande!”. 

Su casamiento con Belinda 

Desde que las estrellas anunciaron su esperado compromiso, su sinfín de fanáticos ha estado muy atento a los nuevos detalles sobre el evento. Recientemente, algunos medios dieron a conocer que la posible fecha en la que la boda sería llevada a cabo es el próximo 29 de agosto, aunque nada fue confirmado por los protagonistas de esta llamativa historia de amor. 

Así anunciaron su compromiso.

Hay que recordar que fue Christian Nodal el primero en anunciar su compromiso con su novia Belinda. A través de su cuenta de Instagram, el artista publicó posiblemente las dos postales más románticas de la pareja, donde la cantante lució su increíble anillo de compromiso y ambos compartieron un dulce beso: “Damas y caballeros: Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”. 

Otras Noticias