ANDRÉS GARCÍA

Rompió el silencio: Andrés García reveló la verdad sobre su relación con María Félix

El legendario actor lo contó todo.
lunes, 19 de julio de 2021 · 18:52

Durante la década del 70, la carrera de Andrés García vivió su máximo apogeo. Fue durante esta época en la que grabó algunas de las telenovelas más recordadas de la televisión mexicana, tales como “Velo de novia”, “El carruaje”, “Ana del aire”, “Paloma”, entre otras. Al igual que un sinnúmero de películas.

Asimismo, en esos años García también fue vinculado sentimentalmente a muchas actrices. Por años, los medios de espectáculos han afirmado que el actor de 80 años tuvo un amorío con otra leyenda del mundo del cine, María Félix. Al respecto, durante una entrevista, el amigo de Roberto Palazuelos decidió romper el silencio y contar la verdad.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

“María Félix y yo nos queríamos mucho y nos admirábamos mutuamente. Desgraciadamente a mí me dio un poco de miedito entrarle a la relación. Y ella me preguntó en una ocasión ¿tú y yo por qué no nos hemos acostado? Yo le dije que no veía ningún impedimento, pero me tiemblan las piernas”, confesó el protagonista de “Chanoc”.

El artista nacido en República Dominicana también reconoció que La Doña siempre fue encantadora con él y que donde lo veía lo trataba de maravilla. Incluso, habló sobre la ocasión en la que se encontraron en Francia y se trataron con mucho afecto. “Es la única mujer que me ha dado miedo. Yo dije: ¿Qué tal si me enamoro?”, relató el padre de Leonardo García.

García afirmó que solo hubo una amistad con La Doña.

Las razones de por qué no viaja a la Ciudad de México

Desde hace mucho tiempo que Andrés García no visita la capital. Mucho se ha especulado sobre este situación. Algunos medios afirmaron que se debía a un lío de faldas. Lo cierto es que el actor, por una cuestión de salud, prefiere estar alejados de las grandes urbes. "Me explota la cabeza", dijo el artista en relación con la CDMX.

Otras Noticias