Halsey

Se convirtió en mamá: conoce quién es el padre del bebé recién nacido de Halsey

La cantante iniciará una nueva etapa en su vida.
lunes, 19 de julio de 2021 · 20:00

Después de haber anunciado la gran noticia de que estaba embarazada a finales de enero de 2021, la cantante Halsey compartió en sus redes sociales que su primer hijo, Ender Ridley Aydin, había nacido el pasado 14 de julio, pero no ha sido hasta cinco días después que decidió compartir las primeras imágenes familiares junto a un misterioso hombre que es el padre del niño.

Para comenzar, deberíamos de comenzar por el nombre de la pareja de Halsey, Alev Aydin, un guionista de 37 años que trabaja en el medio independiente de la industria audiovisual, por lo que mucha información no se posee sobre la vida privada de la persona que conquistó el corazón de la famosa, pero si sobre su trayectoria en el medio.

Fuente: (Entertainment Tonight)

A pesar de la pareja de la intérprete de “Without me” no es una celebridad de como la compositora, si se ha hecho conocido entre sus pares, tras haber escrito dos series de televisión llamadas “Turbo” y “Joey y Small Short”, mientras que también trabajó como productor en otros dos cortometrajes titulados “HipMen: Los Angeles” y “Felly” y el largometraje “Lonely Boy”.

Incluso, el novio de la directora de vídeos musicales ha hecho una pequeña incursión en el mundo de la actuación a los comienzos de la década de los 2000, en la serie “Hospital general”, en donde realizó algunos cameos, en la que hizo una aparición como él mismo.

Las primeras postales que compartió Halsey con Alev y Ender.

De amigos a novios

Aunque no se tiene los detalles más certeros de cómo habría iniciado el vínculo entre la artista y el escritor habría nacido como una amistad, ya que en varias ocasiones se los había visto en exposiciones de arte, pero nadie se habría imaginado que se trataba de un vínculo más profundo, el cual habría comenzado en la primavera y verano de 2020.

La pareja compartió un tatuaje.

Por otro lado, la pareja ha dejado en claro que lo suyo iría en serio, debido a que Halsey y Alev Aydin han decidido compartir un tatuaje especial que se grabaron en los pies, el cual sería la frase sedes, que en español se traduciría como semillas. De acuerdo a la explicación que brindó la tatuadora Amanda Owley, las letras que lleva la cantante habrían sido escritas por el guionista y viceversa.

Otras Noticias