KRIS WU

Se hizo tendencia: el oscuro escándalo de Kris Wu que podría terminar con su carrera

El cantante decepcionó a muchos fans.
lunes, 19 de julio de 2021 · 10:32

Kris Wu se ha posicionado como uno de los artistas más populares de China, lo que le ha permitido acumular millones de fans alrededor del mundo y hacer una carrera en países con mercados tan competitivos como Estados Unidos.

Gracias a eso, el nacionalizado canadiense pudo ser parte de importantes eventos del país asiático y comenzar una trayectoria en el rubro de las carreras profesionales de automovilismo, a lo que se estaba dedicando actualmente.

El cantante inició recientemente su camino en las carreras automovilísticas.

Pero todo su éxito quedó empañado cuando una usuaria identificada como Du Meizhu, de 19 años, usó la red social china llamada Weibo para exponer una serie de casos relacionados con abusos hechos por el cantante a aproximadamente 30 mujeres.

En una entrevista al portal NetEase Entertainment, Meizhu explicó que Kris engañaba a algunas de sus seguidoras y las  emborrachaba para llevarlas a hoteles, además de agregar que prefería a fanáticas que nacieron después del año 2000.

La cuenta MandarinLab en Instagram tradujo el caso de Kris en Weibo.

Pérdidas millonarias

Además, Du también compartió una serie de capturas de una supuesta conversación que tuvo con la empresa de Wu, que le exigió conocer el nombre de las otras chicas involucradas a cambio de una indemnización monetaria, lo que ella se negó a dar y en cambio pidió una disculpa.

En medio de todo el escándalo, varias marcas que trabajaban con el actor decidieron terminar su contrato con él, retirar la publicidad con su imagen y restringir el contenido relacionado al artista, lo que se ha traducido a pérdidas millonarias para su empresa.

Wu podría enfrentar a la justicia.

Anteriormente, la agencia del compositor de 30 años indicó que iba a realizar una demanda en contra de Du por difamación, sin querer ahondar más en el tema o dar explicaciones sobre las acusaciones.

Mientras que Meizhu afirmó que estaba recolectado la evidencia de todas las posibles chicas perjudicadas por Kris Wu para ayudar a la policía en una investigación en contra de él y comprobar que decía la verdad, por lo que fanáticos utilizaron sus redes sociales para dejar en claro su decepción hacia el músico.

Otras Noticias