MARIANA GARZA

Siempre lo supo: sin tapujos, Mariana Garza contó la verdad sobre su exmarido

La actriz estuvo casada durante 11 años.
lunes, 19 de julio de 2021 · 17:56

Mariana Garza aún es recordada por su participación en la banda Timbiriche. Hoy, enfocada en su carrera actoral, la actriz de 50 años recordó su matrimonio con Pablo Perroni, con quien estuvo casada 11 años. Por primera vez, la artista decidió romper el silencio y contar las verdaderas razones de su inesperada separación.

Cabe destacar que durante mucho tiempo, la pareja compuesta por Mariana y Pablo era una de las más sólidas del mundo del espectáculo. Durante una entrevista con el programa “El minuto que cambió mi destino”, de Gustavo Adolfo Infante, la cantante recordó cómo conoció al primo de Maite Perroni y cómo fue su vida matrimonial.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

La protagonista de “Alcanzar una estrella” confesó que se casaron en 2006 “muy enamorados y seguros de hacerlo”. Dos años después de la boda, en 2008, nació su hija María. Cabe recordar que la actriz ya había sido mamá, pues a los 26 años dio a luz a Shamadhi, fruto de su relación con Benjamín Alarcón, de la banda de rock Botellita de Jerez.

La también reconocida conductora reconoció que fue el propio actor y productor que quiso terminar con la relación. “Él decidió que ya no quería estar conmigo porque desde que lo conozco sé que él es bisexual. Había tenido algunas parejas que yo conozco y decidió que no, que ya no estaba funcionando, que ya no estaba sucediendo lo que había sucedido y por lo que nos casamos”, comentó.

Mariana Garza ha salido adelante tras el fin de su matrimonio. 

Cómo enfrentó la pandemia del coronavirus

Durante la conversación con Gustavo Adolfo Infante, Mariana Garza reconoció que tuvo COVID 19. Ocurrió en septiembre, durante la celebración de su cumpleaños número 50. Lamentablemente, dada esta afección, tuvo que pasar ese importante aniversario en soledad. De todas formas, para su suerte, no tuvo mayores complicaciones con este padecimiento.

Otras Noticias