Raúl Araiza

Sin perder el tiempo: Raúl Araiza ya se mudó a la casa de su nueva novia

Le rompió el corazón a una compañera de “Hoy”.
lunes, 19 de julio de 2021 · 18:02

Los fanáticos del actor Raúl Araiza se encuentran muy confundidos a causa de los últimos cambios que ha tenido su situación sentimental, pues en pocos meses tuvo una relación laboral, se quedó soltero, se volvió a enamorar y actualmente parece estar listo para afrontar el gran desafío de la vida en pareja,

A principios de año, se pudo conocer el mediático rompimiento entre Raúl y la psicóloga María Amelia Aguilar, con quien inició una relación que se originó durante sus colaboraciones para el matutino “Hoy”. Si bien los dos trataron de llevar las cosas con un perfil bajo, los últimos meses de su relación fueron públicos y la famosa hasta se atrevió a fotografiarse con las hijas del actor durante un viaje familiar. 

Araiza superó rápido su quiebre con María Amelia.

A pesar de que él rompió el corazón de Aguilar, Araiza explicó ante los medios de comunicación que la decisión de separarse fue un acuerdo mutuo y que entre los dos sigue existiendo una amistad muy fuerte. “No fue por falta de amor, ni por falta de ganas, simplemente empezamos a ver ciertas complicaciones en nuestra relación”, comentó hace algunos meses. 

Al actor de “La Desalmada” no le duró mucho tiempo el luto por María Amelia y desde hace dos meses sostiene una relación amorosa con la modelo Margarita Vega, quien se habría aprovechado de sus encantos para cambiar por completo el estilo de vida del conductor televisivo. 

Margarita lo hechizó con sus encantos.

Un paso muy importante

Margarita y Raúl apenas llevan dos meses de noviazgo, sin embargo, estos fueron más que suficiente para que el famoso tomara una decisión muy importante, pues, según el periodista Álex Kaffie, los dos ya están conviviendo en el departamento de Vega.

“Ya viven bajo el mismo techo. Sí, el conductor de Hoy, con maletas en mano, se mudó a la casa de ella. En ese domicilio es donde los tórtolos, que llevan dos meses de noviazgo, están disfrutando su incendiaria pasión”, escribió El Villano sobre la situación de Raúl Araiza.

Otras Noticias