Checo Pérez

Solo piensa en ellos: las personas que inspiran a Checo Pérez para triunfar en la Fórmula 1

El mexicano es una de las grandes estrellas de la categoría.
lunes, 19 de julio de 2021 · 09:04

Este fin de semana, la Fórmula 1 llegó al circuito de Silverstone y emocionó a todos los seguidores británicos que se hicieron presentes en el estadio. Más allá del triunfo de Lewis Hamilton, Checo Pérez completó una aceptable carrera y se mantiene a la expectativa en la lucha por conseguir el tan ansiado título mundial.

Por fuera de esto, en las últimas horas, diferentes portales especializados en el automovilismo expusieron en escena algunos secretos poco conocidos en la carrera del mexicano. Estas informaciones, a los minutos de haber salido a la luz, revolucionaron por completo el universo digital.

En una entrevista realizada para el sitio oficial de la Fórmula 1, el reconocido piloto de Red Bull fue consultado respecto de sus estímulos a la hora de subirse a un auto. Para sorpresa de todos, el famoso no eligió a un colega, sino que sostuvo que su familia es muy importante en su trayectoria profesional.

Checo Pérez aseguró que su familia es su gran inspiración.

Mi mayor inspiración son mis hijos.

Cabe destacar que Checo tiene dos niños. Junto a Carola Martínez, tuvieron a Sergio Pérez Jr y a Carlota Pérez Martínez. Más allá de su apretada agenda deportiva, el corredor intenta pasar el mayor tiempo posible junto a sus afectos y ellos no dudan en apoyarlo en cada una de sus presentaciones.

Checo Pérez manifestó su enojo por la estrategia de su equipo

Una de las imágenes del fin de semana la protagonizo Max Verstappen, compañero de escudería del mexicano. En una curva peligrosa, tuvo un pequeño choque con Lewis Hamilton que lo obligó a abandonar el Gran Premio. Tras este accidente, el piloto azteca dio su versión de este hecho y no se guardó nada.

El mexicano se refirió a su actuación en Silverstone.

En este sentido, Checo Pérez manifestó que hubo errores en su equipo de trabajo que no le permitieron sumar puntos en esta carrera. A su vez, se mostró feliz de que el holandés haya salido ileso de esta situación y aseguró que juntos lucharán para obtener el campeonato de constructores.

Otras Noticias