EVANGELINA ANDERSON

Sorpresa absoluta: Evangelina Anderson lanzó una impactante declaración

La modelo le cumplió un sueño a su hija.
lunes, 19 de julio de 2021 · 11:10

A pesar de las polémicas que envolvieron sus primeros pasos en Argentina por la rivalidad en el mundo del modelaje, Evangelina Anderson ha consolidado una imagen impecable y en los últimos años se ganó un lugar en el corazón de millones de admiradores que siguen a diario los pasos de su trayectoria. En este contexto, la esposa de Martín Demichelis se ha mantenido presente en las redes sociales compartiendo detalles de su vida personal y profesional.

Gracias a su talento y carisma, Anderson ha despertado la empatía del público y sobresale por los gestos que mantiene con su familia, como el caso de Emma, su pequeña hija que acaba de cumplir un nuevo año. Como parte de esta celebración, la modelo cumplió el sueño de su heredera y la llevó a encontrarse con Camilo, el artista colombiano que estuvo presente en Marbella.

Eva enamoró a millones con el regalo para sus hijos.

La noticia se dio a conocer en las historias de Eva, quien consciente de la admiración que Emita siente por el yerno de Ricardo Montaner no dudó en conseguir boletos exclusivos para la reunión con el cantante. A través de los videos cortos de Instagram, la empresaria retrató la emoción de Lola y “Abrojito” minutos antes de conocer al ídolo.

La esposa de Martín Demichelis conmovió a sus fanáticos.

Una historia de amor sin prohibiciones

Evangelina y Martín se casaron en 2015, juntos recibieron a Lola, Emma y Bastián. Cuando el futbolista obtuvo un contrato en Europa, la pareja se instaló en Munich, Alemania, donde lograron formar la familia que siempre soñaron. Hasta la fecha, la pareja se ha caracterizado por tener un perfil bajo, recatado y sin presumir ostentaciones.

El cuento escrito por la dupla también ha manifestado experiencias negativas. Hace un tiempo, Bastián tuvo que ser intervenido por una lesión en su muñeca tras caerse de la patineta. Por este motivo tuvo que ser hospitalizado y posteriormente recibió una cirugía para colocar clavos que permitan una recuperación de la movilidad a través de fisioterapia. 

Otras Noticias