SAUL CANELO ALVAREZ

Surtió efecto: Canelo Álvarez conmovido por el extravagante gesto de Fernanda Gómez

El púgil quedó rendido a sus pies.
lunes, 19 de julio de 2021 · 10:08

Hace poco menos de dos meses, Canelo Álvarez paralizó el corazón de millones de admiradores cuando agasajó a Fernanda Gómez con un sello de amor para toda la vida. Fue en mayo de este año que el púgil llegó a la Catedral de Guadalajara en Jalisco y celebró una fastuosa ceremonia que recorrió las redes sociales y los medios de comunicación.

Ahora tiempo después de haber concretado su promesa ante Dios, Saúl recibió un importante gesto de su esposa, quien recordando el maravilloso día de su vida escribió en su perfil. “Agradecida por tantas muestras de cariño, a Dios, a mi esposo, por hacerme la boda de mis sueños, a nuestra familia y a un gran equipo que hizo que todo esto fuera posible”.

Fernanda cautivó a millones de seguidores.

Asimismo, Gómez acompañó el mensaje con un extravagante carrusel de fotografías para conmemorar su enlace matrimonial. Además, la madre de la pequeña María Fernanda, pasó a felicitar al campeón de boxeo por su cumpleaños número 31 y destacó:

“Feliz cumpleaños, al dueño de mí. Deseo que la vida siempre te sonría y que Dios te multiplique todo lo que con amor das. Te amo para siempre, mi amor completo”. Por su parte, Álvarez lanzó otra emotiva respuesta para la mujer que le hizo un nocaut a su corazón y resaltó: “Te amo, mi reina hermosa”.

Canelo recibió un homenaje especial.

Tan similar a un cuento de hadas

Para nadie es un misterio que una de las joyas que ha sembrado bandera en el corazón de Canelo es su pequeña hija, María Fernandita. Su cariño y complicidad es evidente en cada muestra de afecto que ambos demuestran en la web. Por esta razón, millones de seguidores quedaron obnubilados por el regalo que la niña entregó a su papá. A través de un video, Marifer apareció llevando un pastel al boxeador mexicano mientras continuaba en la cama y él alcanzó a escribir: “No hay mejor regalo”.

Ante esto los admiradores no tardaron en responder: “Qué hermosa”, “Lo más bello, hermano, pásala chingón”, “Happy birthday”, “Muchas felicidades, campeón”, “Que Dios te bendiga hoy y siempre”. 

Otras Noticias