INÉS GÓMEZ MONT

“Te vamos a extrañar”: por este motivo, Inés Gómez Mont estaría atravesando por un momento difícil

La conductora compartió la noticia en sus redes.
lunes, 19 de julio de 2021 · 16:32

El domingo, a través de su cuenta de Instagram, plataforma digital en la que tiene más de dos millones de seguidores, Inés Gómez Mont sorprendió a todos con una triste noticia: el deceso de su abuela Tita. Tras publicar una postal en la que aparece junto a ella, la presentadora escribió un mensaje conmovedor: “Te vamos a extrañar muchísimo”.

Tras este posteo, Inés recibió rápidamente innumerables muestras de cariño y de apoyo. Varios famosos y amigos de la modelo le dejaron un mensaje especial de aliento, entre ellos, Sharis Cid, Sandra Echeverría, Galilea Montijo, Isabel Lascurain, Claudia Lizaldi, Alex Kaffie, Daniella Dithurbide, entre otros.

Inés Gómez Mont junto a su querida abuela Tita. 

Cabe recordar que el pasado 5 de junio, la conductora de “Ventaneando” entre 2005 y 2009 celebró el cumpleaños de su querida Tita. En esa oportunidad, también publicó un emotivo mensaje, el cual fue aplaudido por todos sus fans. Y es que la periodista de 37 años tenía un vínculo muy especial con su abuela.

Agradezco a la vida por tu vida, siempre una gran abuela y bisabuela. Dios te bendiga siempre. Feliz cumple, abuela. Te amo.

La presentadora recibió múltiples muestras de cariño. 

En el último tiempo, la carismática comunicadora, tras la pandemia del coronavirus, decidió tomarse una breve pausa profesional. Esto le permitió estar más cerca de sus seis hijos y de poder disfrutar aún más de su matrimonio. En la red social de la camarita suele compartir fotografías junto a sus niños y su marido, Víctor Álvarez Puga, con quien está casado desde 2015.

Una madre orgullosa

A comienzos de junio, Inés Gómez Mont compartió en Instagram un momento muy especial: la graduación de primaria de su hija mayor, Inés Díaz Gómez. La presentadora no pudo ocultar su emoción por este hecho y escribió el siguiente mensaje: “Gracias por ser la hija tan maravillosa que eres y por ser tan responsable en la escuela y en la vida. Te amo Inesita, estoy siempre muy orgullosa de ti”.

Otras Noticias