Niurka Marcos

“Traicionera, mentirosa y desgraciada”: Niurka Marcos habló sin filtros sobre Raquel Bigorra

La cubana llamó la atención de los medios.
lunes, 19 de julio de 2021 · 21:43

La actriz Niurka Marcos llamó la atención de todos los medios de comunicación luego de tener uno de sus acostumbrados y polémicos episodios de rabia. Su víctima para esta ocasión fue la actriz y conductora Raquel Bigorra, con quien ya había tenido algunos encontronazos en el pasado.

Fue durante un breve encuentro con la prensa en el que un reportero le encendió la mecha a Marcos al nombrarle a una de sus enemigas más odiadas, pues su compatriota se ganó su desprecio eterno luego de traicionar su confianza y hacer algunas filtraciones sobre su vida privada. 

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

“Yo doy mi opinión de quién vale la pena, no de las personas mentirosas, traicioneras y desgraciadas”, dijo Niurka durante uno de sus episodios de ira que aprovechó para agradecerle a Dios y a sus santos por haberle quitado a esta persona ingrata de su camino.

“Antes nos llevábamos muy bien. Gracias a Diosito y a mis amistades que quitaron a todas las personas ingratas de mi lado”, concluyó sobre el tema la exesposa de Juan Osorio, quien hace algunas semanas se pronunció sobre uno de los temas más polémicos del momento: la nueva relación del productor con una actriz 37 años menor que él. 

Niurka no tiene filtros a la hora de dar declaraciones.

“Puro colágeno”

Al contrario de lo que muchos pudieron llegar a pensar, Niurka se siente muy contenta con esta nueva etapa en la vida de Juan, quien, a sus 64 años tiene la esperanza de volver a convertirse en padre, por lo que no le da mucha importancia a todas las críticas que ha recibido su nueva relación. 

“Ella con sus 20 años, o los que tenga, no es más linda que yo. Que lo apapache y le dé cariño para que él disfrute con sus 64 años de puro colágeno”, dijo Niurka Marcos sobre la joven Eva Daniela, quien ya comienza a pisar fuerte en la industria del entretenimiento mexicano.

Otras Noticias