ARTURO VIDAL

Un clavo saca a otro clavo: esta sería la nueva y bella conquista de Arturo Vidal

El volante chileno no pierde el tiempo.
lunes, 19 de julio de 2021 · 19:57

Arturo Vidal aún no tiene asegurada su continuidad en el Inter de Milán. El volante de la Selección de Chile está en la mira de importantes clubes latinoamericanos, entre ellos, Boca Juniors y América de México. Pese al interés de estas instituciones, el futbolista ha mantenido cierto hermetismo en torno a su futuro profesional.

Si esta realidad la llevamos al plano sentimental, la situación es bastante similar. Según ha trascendido en las últimas horas, todo parece indicar que Arturo y la modelo colombiana Sonia Isaza habrían puesto término a su relación. De acuerdo a la prensa rosa, el chileno y la influencer ya no se seguirían en Instagram.

Ella es Daniella Durán, la mujer que habría conquista a Arturo Vidal. 

Pero eso no sería todo, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez reveló que el exjugador de Colo Colo ya tendría una nueva conquista. Se trataría de Daniella Durán, una joven periodista deportiva que vive en Miami. La comunicadora habría estado trabajando en Brasil durante la realización de la Copa América. Allí habría sido el flechazo entre ambos.

Daniella, quien al igual que Sonia es de nacionalidad colombiana, participó en un concurso de belleza para la revista Maxim, en Australia. En su presentación, la supuesta nueva pareja del mediocampista de 34 años se describió como una mujer que le apasiona bailar y cantar. “También juego al fútbol y me encanta el baloncesto”, declaró.

Sonia Isaza ya no seguiría al volante chileno por Instagram.

¿Qué opina de todo esto Sonia Isaza?

Sonia Isaza y Arturo Vidal siempre mantuvieron alejada de las redes sociales su relación. No obstante, previo a la Copa América, el chileno estuvo en el ojo de la tormenta luego de ser captado con otra mujer en su país. Al respecto y tras varios comentarios que le enviaron a través de Instagram, la modelo colombiana señaló: “¿Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? Linda, déjalo que disfrute. Muy ilusa, usted, si piensa que su novio, marido, esposo o mozo es solo para usted”. Sobre esta nueva aventura del Rey Arturo, la influencer aún no se ha manifestado.

Otras Noticias