Sebastián Villa

Una vida de escándalos: conoce la difícil historia de vida de Sebastián Villa

El jugador de Boca Juniors atravesó varios episodios polémicos.
lunes, 19 de julio de 2021 · 20:45

A pesar de que el jugador de fútbol Sebastián Villa ha sido uno de los más destacados de la Superliga de Argentina, la realidad es que sus logros como deportista también se vieron opacados por los escándalos que ha protagonizado a lo largo de su vida, siendo la denuncia que recibió de su expareja, la última que lo puso en el ojo del huracán.

Pero lo que poco se ha dado a conocer sobre el futbolista, es que Villa ha tenido una difícil infancia que lo llevó a pasar por varios episodios que habrían sido marcados con la huella del hambre por la falta de la comida en su casa y, a su vez, de la violencia que lo rodeaba.

Fuente: (eltrece)

Es necesario hacer presente el hecho de que el delantero de Boca Juniors nació en Bello, un municipio ubicado en la provincia colombiana de Antioquía, el cual se ha caracterizado por ser el campo de batalla entre los carteles de traficantes de estupefacientes durante las décadas de los ’80 y los ’90, por lo que sus primeros años de vida tuvieron la marca del terror que vivían.

En cuanto a los estragos que la pobreza causó en la vida del colombiano fueron tan significativos que, en varias entrevistas, reveló que hasta los 10 años estuvo acostumbrado a recibir una comida por día y que había recurrido a estrellarse la cabeza contra la pared, para que el dolor lo hiciera olvidarse del hambre que sentía en el estómago.

El colombiano brilla en la liga argentina.

Todo por su sueño

Por otro lado, la estrella del fútbol contó que, cuando tenía 15 años, ya tenía en claro que deseaba en convertirse en futbolista, por lo que al enterarse de las pruebas que realizaría el club Deportes Tolima, el cual se ubicaba en Medellín, no dudó en vender uno de los marcos de aluminio de su casa, para poder pagar el pasaje hacia la ciudad.

Finalmente, Sebastián Villa logró impactar a los supervisores de la prueba práctica que se llevó a cabo en el estadio del equipo, sobre todo, por la increíble velocidad que era capaz de alcanzar, por lo que les fue difícil dejarlo afuera de la lista. Hasta se convirtió en el jugador revelación en el Torneo de 2018.

Otras Noticias