Georgina Rodríguez

Varada en el mar: Georgina Rodríguez escandalizó la web con esta colosal fotografía

La modelo no tiene límites.
lunes, 19 de julio de 2021 · 14:01

En medio de sus vacaciones en Mallorca, Georgina Rodríguez puso un alto a su descanso y se apoderó de las cámaras en la alfombra roja de Cannes. Con un extraordinario vestido diseñado por Jean Paul Gaultier fue la sensación de la ciudad francesa y millones de fanáticos elogiaron su estilismo y sofisticación.

Sin embargo, este no ha sido el único hecho que mantiene en boca de todos a la pareja de Cristiano Ronaldo. Pues resulta que, en las últimas horas, la modelo apareció en sus redes sociales como si se tratara de una diosa griega en medio del Olimpo.

La modelo encantó a sus fanáticos.

Con un mágico telón, en el centro del océano, Georgina compartió una postal mientras tomaba un extraordinario baño solar. A bordo de un yate en altamar, la famosa presumió su emblemática figura y generó la euforia de los fanáticos.

En la descripción se puede leer: “Sirena varada”, frase que Rodríguez usó para destacar la postal que cosechó casi dos millones de likes. Más tarde, la socialité pasó por las historias de su perfil para colgar algunos de los momentos de ocio que compartió con el futbolista. Desde ver televisión, hasta jugar con sus hijos.

La modelo lució su cuerpo al sol.

Una mamá a todo terreno

Pese a los compromisos laborales y al interés que ha despertado en grandes marcas, Georgina Rodríguez se ha caracterizado por ser una mujer tenaz, capaz de combinar el glamour con las obligaciones de hogar, el colegio de sus hijos y las dedicatorias al jugador portugués. Indudablemente, su talento va más allá de las pasarelas y en su familia todo marcha sobre ruedas. 

Gio brilló en la alfombra roja.

Ahora en el ámbito personal, vale mencionar que Gio, como la llaman sus amigos, ganó amplio protagonismo. Sin ir más lejos fue convocada para la nueva edición del festival francés donde lució un traje inspirado en la cultura romana con detalles de cuero y corte lateral en la pierna. Se trató de un diseño en tono chocolate que fue acompañado por unas delicadas sandalias de Lesilla y Joyería de Chopard. 

Otras Noticias