Sergio Mayer

“Yo mismo pido licencia”: Sergio Mayer podría suspender sus actividades como diputado

Se involucró en una delicada demanda de abuso.
lunes, 19 de julio de 2021 · 20:43

Los últimos días han sido muy movidos para el diputado Sergio Mayer, quien deberá lidiar con una posible demanda en un momento muy complicado, pues hace algunos días se tomó la decisión de suspender su lucrativa obra de teatro para adultos. 

Mayer podría enfrentar un engorroso proceso legal contra la defensa de Héctor Parra, pues su entorno lo acusó de corrupción por, presuntamente, haber movido sus influencias en la denuncia de Ginny Hoffman y Alexa Parra por los presuntos abusos cometidos por el actor, quien se encuentra privado de libertad desde hace varias semanas. 

Fuente: (Programa Hoy)

Según varios testimonios, desde que Mayer se involucró en este mediático caso, la investigación en contra de Héctor avanzó mucho, a pesar de que las evidencias consignadas por Hoffman no fueron suficientes como para justificar una detención. De hecho, Daniela Parra, la hija mayor del artista, le exigió públicamente al político que saque sus narices de este caso. 

“Daniela también es una víctima y merece todo mi cariño y mi respeto, Daniela puede decir y expresar todo lo que quiera porque también es una víctima”, dijo el exintegrante de Garibaldi, quien semana a semana aprovecha la exposición mediática que le da este caso. 

Suspendieron su espectáculo para adultos.

Sin ningún temor

Además de desestimar las acusaciones de Daniela, Mayer aprovechó la oportunidad para dirigirse al abogado defensor de Héctor, a quien retó a proceder legalmente en su contra, pues no tiene miedo de que su carrera como político se vea afectada.

“El día que meta la denuncia yo mismo pido licencia, no tiene que esperar. Ya metieron en un dilema al pobre abogado, porque si no lo hace va a quedar mal”, concluyó Sergio Mayer durante uno de sus encuentros semanales con los medios de comunicación.

Otras Noticias