Wanda Nara

Demostró su humildad: de esta manera, Wanda Nara reveló el gusto especial que comparte con sus hijos

La celebridad argentina sorprendió a todos.
viernes, 2 de julio de 2021 · 19:44

Luego de protagonizar un escándalo más junto a su expareja Maxi López, Wanda Nara se mostró totalmente relajada y disfrutando del mejor momento con la compañía de sus hijos. A través de su cuenta de Instagram, la estrella sorprendió al revelar el gusto especial que comparte con los niños y con su madre Nora Colosimo: la pasta. 

La foto que encantó a sus seguidores.

Wanda publicó varias fotografías donde se veían los platos de todos los presentes con la misma comida: tallarines con salsa roja. En su sección de comentarios, muchos de sus seguidores destacaron el gusto “humilde” de la famosa argentina, aunque se encontraba en uno de los restaurantes más famosos en todo Milán. De manera inmediata, logró acumular más de 200 mil likes, además de un sinfín de elogios hacia ella y su familia. 

Una vez más, con estas fotografías la esposa de Mauro Icardi reafirmó que no necesita de empleadas domésticas que cuiden a sus hijos, porque ellos están constantemente a su lado. A pesar de los rumores, la celebridad ha repetido en varias oportunidades que los rumores de niñeras no son ciertos, ya que la única ayuda que tiene para cuidar a los 5 niños de su familia viene de parte de su madre Nora. 

La estrella junto a Mauro y sus dos hijas.

Escándalo con Maxi López 

Si bien la relación entre Wanda y Maxi nunca ha estado bien después de su divorcio, los años pasan y el vínculo parece no mejorar para nada. En esta oportunidad, el jugador de futbol no pudo contener su enojo y aprovechó el día del padre para enfrentarse a la estrella por presuntamente no dejarlo ver a sus hijos: “Feliz día del padre a todos los padres del mundo. Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca”. 

El mensaje de Maxi.

Sin embargo, el mensaje no tuvo la recepción que él esperaba, porque parece que Wanda Nara no fue la única ofendida con sus palabras. La abogada de la celebridad, aseguró que sus hijos se disgustaron al leer sus palabras y que, por esa razón, ella está decidida a iniciar acciones legales en su contra: “Wanda me instruyó iniciar acciones judiciales por los dichos de López destinados a ella en su posteo. Lo dijo para herirla y hasta los niños se molestaron por el posteo de su padre. Su intención fue lastimarla públicamente”. 

Otras Noticias